[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Me parece rarísimo también lo del fichaje de Reina.

Respecto a lo del anuncio, a mí el que más me ha gustado hasta ahora, de la Real claro, ha sido el del año pasado, con el niño en la playa intentando imitar el gol de Griezmann en Lyon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 31 de Julio de 2014, 07:50:06 PM
Estoy que muerdo. A ver si lo entiendo. Pone al puñetero Elustondo en el centro de la defensa con Iñigo Martínez, por delante de Ansotegi y Mikel sin que tengan problemas físicos. Y deja a Canales, el mejor de la pretemporada, en el banquillo. Entiendo que ponga a Chory en la doble punta con Finnbogason, pero que quite a Canales?

Este es el 11 oficial BTW.

                         ZUBIKARAI
ZALDUA---ELUSTONDO----IÑIGO MARTÍNEZ---DE LA BELLA
                          MARKEL BERGARA
             PARDO--------------------------ZURUTUZA
                             PRIETO
             FINNBOGASON----CHORY

Por si a alguien le interesa, EITB lo retransmitirá online. http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Mismo once. Y me vuelvo a cagar en la madre del que se me ponga en medio. ELUSTONDO DE CENTRAL?????????? CANALES EN EL BANQUILLO?¿?????????? Mecagüendios!!!! Ansotegi rindió de puta madre el año pasado de central. No tiene la clase de Iñigo, pero no lo hizo nada mal. Mikel debería ser el titular junto con Iñigo. Y en todo caso, el otro central debería ser Gaztañaga, que ha jugado toda su puñetera vida tanto de central como de pivote defensivo. Pues no, pone al puñetero Elustondo. Y Canales en el banquillo? Bueno, mejor me callo.

Se puede ver online en la web de eitb: http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

No sé si será en euskera, pero si lo es, y por si alguien lo ve, dejo algunas traducciones de lo que pueden decir en el spoiler.

Spoiler
eskubi=derecha.
Eskubira o eskubirantz =hacia la derecha.
ezkerra=izquierda
ezkerrerantz, o ezkerrera= hacia la izquierda
aurrekaria(k)=delantero(s)
jokoz kanpo (dicho sería más o menos como yokoz campo)= fuera de juego
atsedenaldia = descanso
etsaia=rival
ezinhobe egin du = lo ha hecho DPM
[close]




El vídeo de la décima me ha gustado por cierto muy bueno. Habéis visto ya la comparación en un ejercicio de agilidad y potencia entre Casillas y Keylor? Lo dejo aquí por si alguien no lo ha visto ya:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Menudo horror de partido. La Real va perdiendo 2-1 contra una banda. Muy mala espina me está dando ahora mismo la Real. El Alavés nos ganó el domingo 3-1, y ahora vamos perdiendo 2-1. El segundo gol del Aberdeen se lo come Elustondo por cierto. Es más fácil que Michael Bay haga una buena película que que Elustondo haga dos partidos seguidos buenos. ELUSTONDO FUERA YA! Aunque no es el único culpable de lo de hoy. Falta de ambición desde el banquillo. Pensar que estaba todo hecho. Por favor que acabe el partido ya...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

La Real al final ha ganado 3-2. mi análisis anterior no cambia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Nápoles - Athletic en la ronda previa de Champions. Bonito cruce   :guay
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Yo estoy "acojonao". no por el otro equipo, el Krasnodar, si no por dónde está. Al lado de Crimea..... Ay mi madre, que todavía estrellan el avión o algo así los pro rusos... Y otra duda que tengo, igual Putin no nos deja entrar en Rusia, entonces qué hacemos? Ay joder, joder... :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

"La pretemporada del "Submarino Amarillo" va viento en popa". Amplio artículo de servidor sobre la pretemporada del VillarrealCF (partidos, fichajes...) y lo que nos espera http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/319377_pretemporada-submarino-amarillo-viento-popa.html
  •  

Turbolover1984

Víctor Ruiz: "Intentaremos superar lo que logró el Villarreal el año pasado y dar una alegría en Europa League" http://www.radiovila-real.es/victor-ruiz-intentaremos-superar-lo-que-logro-el-villarreal-el-ano-pasado-y-dar-una-alegria-en-europa-league/

Otro fichaje, este cedido con opción de compra, procedente del Valencia.
  •  

0iker0

La Real ya tiene patrocinador principal para este año, y si ambas partes lo solicitan, para los siguientes tres. Es la red social china Qbao.com



Han pagado 1,2 millones por esta temporada.

Ayer se jugó contra el Newcastle y perdimos 1-0. No me está gustando nada esta Real Sociedad. Espero que espabilen.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Que puntazo. Cuando cogió el balón el portero me lo imaginé   :alegre
  •  

0iker0

Ya hay 11 titular del Madrid. El 4-3-3 famoso del año pasado con James por Di María y Kroos por Xabi Alonso. Con Coentrao y sin Marcelo.




Yo no veré el partido entero. Hoy la Real juega el último amistoso a las 20:45. Chelsea - Real Sociedad. Nos meterán, como juguemos como los últimos partidos, unos 5 goles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •