[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Y ahora aparece la familia de Iker Casillas, uno de los grandes momentos del día. :roto2

Hay trozos de la entrevista que son dignos del club de la comedia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Con razón dicen que da tal palo tal astilla. Menuda banda   :ko
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#1458




Limpiarse a mitos como Alfredo Di Stéfano, Santiago Bernabéu o Ferenc Puskas así por la chorra. O está trolleando, o está enajenado o es así.

Y, por último: http://www.martiperarnau.com/tactica/casillas-y-el-gimnasio-2/

Por cosas como las que he puesto, y otras más, Casillas se ha ido como se ha ido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Yeezus

A mí me la suda el Madrid, hoy más que nunca. Lo que hace un rendimiento bajo y tener amigos en la prensa para que te humillen y te pisoteen un legado imborrable...

A mí que no soy del Madrid me da asco, me imagino al que piensa como yo y lo sea. Me compadezco de él.

Iker siempre gigante. No te querrán los madridistas, te querremos los españoles.


PDT: La despedida, sólo, sea lo que sea, es la prueba palpable de la MENTIRA que es el Real Madrid. De peluca y trompeta una vez más. Y ahora que me vengan con lo del palmarés y la histora. Ar mamaero.
  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:22:16 AM
A mí me la suda el Madrid, hoy más que nunca. Lo que hace un rendimiento bajo y tener amigos en la prensa para que te humillen y te pisoteen un legado imborrable...

A mí que no soy del Madrid me da asco, me imagino al que piensa como yo y lo sea. Me compadezco de él.

Iker siempre gigante. No te querrán los madridistas, te querremos los españoles.

PDT: La despedida, sólo, sea lo que sea, es la prueba palpable de la MENTIRA que es el Real Madrid. De peluca y trompeta una vez más. Y ahora que me vengan con lo del palmarés y la histora. Ar mamaero.

En todos lados cuecen habas compañero. A mí lo que me parece algo triste es que gente de otros clubes estén aprovechando para manchar de porquería una institución como el Real Madrid. Cada uno que se preocupe de su casa   :sonreir
  •  

GoDric

Entonces "porque Casillas ha sido el mejor"( que lo ha sido, eso no lo discute nadie), y ha jugado toda su vida en el Real Madrid, es su casa y siempre lo sera,  deberia terminar su carrera en el Real Madrid jugando titular y con todos los honores( que para mi y muchos madridistas los tiene y se los merece), pero creo que su momento pasó, por mucho que duele el recuerdo esta ai, y siempre estará, es el jugador del Madrid mas querido por el madridismo, pero al igual que muchos otros jugadores el tiempo pasa y ya no son los mismos......y son momentos que tienen que pasar y punto.....y como bien dice el compañero de arriba" lo que nos ha dado etc", no se puede vivir del pasado eso esta claro, pero mas que nos ha dado Casillas, creo que mas le ha dado el Real Madrid a Casillas, que Casillas al Madrid, se tuvo que ir antes, y ami me jode, porque cariño se le tiene pero deportivamente no estaba para jugar en el Madrid, y el rol de suplente no lo aceptó..... para mi siempre sera eterno igual que muchos otros jugadores, y no creo que ningun madridista discuta eso.....que el Madrid no es club grande?? las opiniones ai muchas y diversas.....
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:22:16 AM
A mí me la suda el Madrid, hoy más que nunca. Lo que hace un rendimiento bajo y tener amigos en la prensa para que te humillen y te pisoteen un legado imborrable...

A mí que no soy del Madrid me da asco, me imagino al que piensa como yo y lo sea. Me compadezco de él.

Iker siempre gigante. No te querrán los madridistas, te querremos los españoles.


PDT: La despedida, sólo, sea lo que sea, es la prueba palpable de la MENTIRA que es el Real Madrid. De peluca y trompeta una vez más. Y ahora que me vengan con lo del palmarés y la histora. Ar mamaero.

Tú lo has dicho, un rendimiento bajo. Mejor dicho, bajísimo. Si no quieres ver, después de todo lo que he dicho y todos los datos aportados, que Iker Casillas estaba ya acabadísimo para sostener la defensa de la portería del Real Madrid, es tu problema. Y eso de que la prensa y tal y cual, pues precisamente una de las cosas que han perjudicado a Casillas es la defensa fanática de muchos periodistas como Fernando Burgos, Carmen Colino, Manolo Lama, etc.

Y, por último, lo que es de chirigota es decir que el Madrid no es grande por lo que haga un presidente. El Madrid lleva siendo grande desde mucho antes de Florentino Pérez, y lo seguirá siendo después de Florentino Pérez. Y ahí vuelven a estar los datos: el palmarés, lo que atrae el club alrededor del mundo, el dinero que mueve...Te guste o no, el Real Madrid es un club grande no, MUY GRANDE.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Vamos a lo interesante, fichajes.

La Real ya fichó a David Concha, por 1 millón, del Racing. También fichó a Srdjan Babic, defensa central serbio campeón del mundo sub-20, para el Sanse, el filial. Y hoy ya está Bruma, extremo del Galatasaray, en Donosti para firmar. Vendría cedido con opción de compra. También se habla de que podría venir Diego Reyes, central del Porto, cedido sin opción de compra. Se hablaba de Scholz, un central que a mí personalmente me gustaba mucho.

Se habla de que podría venir un 9 y un centrocampista.

Moyes ha tenido al equipo a base de triple sesión diaria y un partido el viernes, otro el sábado y otro hoy. Los resultados por ahora no muy buenos, pero ahora algo que quiero es que se pongan como motos. Xabi Prieto ha salido diciendo que es la pretemporada más dura desde la pretemporada del año del subcampeonato, y quieras que no, comentarios como ese gustan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Vamos a lo interesante, como dice Iker (aunque no he leído el resto de su mensaje).

¿Mañana ya puedo abrir el periódico sin que me vuelvan a dar el coñazo con Casillas? ¿O aún no...?
  •  

Yeezus

#1466
Cita de: Michael Myers en 13 de Julio de 2015, 10:54:39 AM
Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:22:16 AM
A mí me la suda el Madrid, hoy más que nunca. Lo que hace un rendimiento bajo y tener amigos en la prensa para que te humillen y te pisoteen un legado imborrable...

A mí que no soy del Madrid me da asco, me imagino al que piensa como yo y lo sea. Me compadezco de él.

Iker siempre gigante. No te querrán los madridistas, te querremos los españoles.


PDT: La despedida, sólo, sea lo que sea, es la prueba palpable de la MENTIRA que es el Real Madrid. De peluca y trompeta una vez más. Y ahora que me vengan con lo del palmarés y la histora. Ar mamaero.

Tú lo has dicho, un rendimiento bajo. Mejor dicho, bajísimo. Si no quieres ver, después de todo lo que he dicho y todos los datos aportados, que Iker Casillas estaba ya acabadísimo para sostener la defensa de la portería del Real Madrid, es tu problema. Y eso de que la prensa y tal y cual, pues precisamente una de las cosas que han perjudicado a Casillas es la defensa fanática de muchos periodistas como Fernando Burgos, Carmen Colino, Manolo Lama, etc.

Y, por último, lo que es de chirigota es decir que el Madrid no es grande por lo que haga un presidente. El Madrid lleva siendo grande desde mucho antes de Florentino Pérez, y lo seguirá siendo después de Florentino Pérez. Y ahí vuelven a estar los datos: el palmarés, lo que atrae el club alrededor del mundo, el dinero que mueve...Te guste o no, el Real Madrid es un club grande no, MUY GRANDE.


Es una empresa MUY GRANDE, pero no es un club grande. Si os diera por salir de Madrid y poner la oreja en cualquier lado de España captaríais lo que digo. Pero bueno, pa ustedes la perra chica, como decimos por aquí, y de Madrid al cielo, como se dice por aquellos lares.




Cita de: GoDric en 13 de Julio de 2015, 10:45:04 AM
Entonces "porque Casillas ha sido el mejor"( que lo ha sido, eso no lo discute nadie), y ha jugado toda su vida en el Real Madrid, es su casa y siempre lo sera,  deberia terminar su carrera en el Real Madrid jugando titular y con todos los honores( que para mi y muchos madridistas los tiene y se los merece), pero creo que su momento pasó, por mucho que duele el recuerdo esta ai, y siempre estará, es el jugador del Madrid mas querido por el madridismo, pero al igual que muchos otros jugadores el tiempo pasa y ya no son los mismos......y son momentos que tienen que pasar y punto.....y como bien dice el compañero de arriba" lo que nos ha dado etc", no se puede vivir del pasado eso esta claro, pero mas que nos ha dado Casillas, creo que mas le ha dado el Real Madrid a Casillas, que Casillas al Madrid, se tuvo que ir antes, y ami me jode, porque cariño se le tiene pero deportivamente no estaba para jugar en el Madrid, y el rol de suplente no lo aceptó..... para mi siempre sera eterno igual que muchos otros jugadores, y no creo que ningun madridista discuta eso.....que el Madrid no es club grande?? las opiniones ai muchas y diversas.....

Que se tiene que ir es obvio. Si no está para jugar se debe marchar. Pero de esa forma no. Es que es inconcebible. Que un club que dice ser el mejor de la historia emita un comunicado a las 11 de la mañana anunciando una segunda despedida en cuestión de 2 horas más tarde y como mandan los cánones (a.k.a se merece el mejor jugador del último siglo blanco y el mejor portero de la historia probablemente) por el porcentaje altísimo de presión social que ha caído sobre el club y sobre el presidente es dantesco. Es que se nos conoce por nuestros actos, una vez más.


Iker no podía jugar más en el Madrid, pero su leyenda no debería haberse manchado de esta forma, por mucho que quieran hacerle culpable a él.
  •  

Amármol

CitarEs una empresa MUY GRANDE, pero no es un club grande. Si os diera por salir de Madrid y poner la oreja en cualquier lado de España captaríais lo que digo. Pero bueno, pa ustedes la perra chica, como decimos por aquí, y de Madrid al cielo, como se dice por aquellos lares.

Myers es de Almería
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 11:41:37 PM
Vamos a lo interesante, como dice Iker (aunque no he leído el resto de su mensaje).

¿Mañana ya puedo abrir el periódico sin que me vuelvan a dar el coñazo con Casillas? ¿O aún no...?

Yo me huelo que seguirán dando el coñazo unos días. Así que no.

Cita de: Yeezus en 14 de Julio de 2015, 05:05:58 AM
Cita de: GoDric en 13 de Julio de 2015, 10:45:04 AM
Entonces "porque Casillas ha sido el mejor"( que lo ha sido, eso no lo discute nadie), y ha jugado toda su vida en el Real Madrid, es su casa y siempre lo sera,  deberia terminar su carrera en el Real Madrid jugando titular y con todos los honores( que para mi y muchos madridistas los tiene y se los merece), pero creo que su momento pasó, por mucho que duele el recuerdo esta ai, y siempre estará, es el jugador del Madrid mas querido por el madridismo, pero al igual que muchos otros jugadores el tiempo pasa y ya no son los mismos......y son momentos que tienen que pasar y punto.....y como bien dice el compañero de arriba" lo que nos ha dado etc", no se puede vivir del pasado eso esta claro, pero mas que nos ha dado Casillas, creo que mas le ha dado el Real Madrid a Casillas, que Casillas al Madrid, se tuvo que ir antes, y ami me jode, porque cariño se le tiene pero deportivamente no estaba para jugar en el Madrid, y el rol de suplente no lo aceptó..... para mi siempre sera eterno igual que muchos otros jugadores, y no creo que ningun madridista discuta eso.....que el Madrid no es club grande?? las opiniones ai muchas y diversas.....

Es que es inconcebible. Que un club que dice ser el mejor de la historia emita un comunicado a las 11 de la mañana anunciando una segunda despedida en cuestión de 2 horas más tarde y como mandan los cánones (a.k.a se merece el mejor jugador del último siglo blanco y el mejor portero de la historia probablemente)


Iker no podía jugar más en el Madrid, pero su leyenda no debería haberse manchado de esta forma, por mucho que quieran hacerle culpable a él.

1 - Me imagino que cuando hablas de siglo, te referirás al siglo XXI, porque si hablamos de siglo XX es que no hay color. Alfredo Di Stéfano le gana por paliza.

2 - El mejor portero de la historia. Es tu opinión, pero en mi opinión, no. Le podría meter en un top 10 o 20, pero el mejor de la historia, rotundamente no.

3 - Te sigo repitiendo que uno de las personas más perjudiciales que han 'manchado' la marcha de Iker Casillas ha sido el propio Casillas por no haber sabido retirarse a tiempo, y también se podría añadir a sus periodistas palmeros (a su entorno familiar posiblemente no, porque no se hablan :roto2).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#1469
Estando Arconada de por medio, me parece, cuanto menos, osado llamarle mejor portero de la historia......


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •