[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Espero la misma contundencia de algunos foreros en contra de los pitos a Piqué. Por que Piqué es un símbolo de la selección española campeona de todo, y por consiguiente, también un símbolo de España que además está jugando con la selección a la que representa, por lo que pitan a España. O ahora este argumento no vale? cómo va esto? A mí es que los discursos oportunistas estos no me van y no sé cómo suelen ir.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Y sobre todo la misma contundencia por parte del Comité Antiviolencia a la hora de abrir una investigación, que poco han tardado algunos en quedar retratados.
  •  

Yeezus

Por supuesto. Hoy León ha demostrado que está lleno de catetos. Ar mamaero todos.
  •  

Guillermolawe

No seais tramposillos que poco tiene que ver... :mirada :mirada

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 11 de Junio de 2015, 09:21:40 PM
Wancho, no quiero ni imaginarme la cara que se te ha quedado con la tremenda cantada de vuestro portero :nuse.

Algo así:

Spoiler
Dicha jugada ha decidido el partido y posiblemente la eliminatoria. Por tal como se estaba desarrollando el partido, jode llegar muerto al partido de vuelta. Pero habrá que intentarlo, que remedio...
[close]
  •  

Wanchope

El Valladolid vuelve a quedarse con nueve y se clasifica Las Palmas, que se enfrentará al Gerona... si no hay milagro que interceda en nombre del Zaragoza.

Llamativa esta jugada: https://youtu.be/yUrdXe_lfSQ?t=1m30s (si no lo sabes no te das cuenta  :alegre)
  •  

Guillermolawe

Hubo milagro Wanchoo! Este año sube el Zaragoza  :gafas :gafas

  •  

Wanchope

Lo siento por los del Girona, no es nada personal, peeeeeero.....

  •  

jescri

Enhorabuena Wancho. Me alegré por ti   :guiñar
  •  

Amármol

Caso Illarra: ¿Le ha venido grande el Madrid o le han hecho la cama?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2015, 09:19:48 AM
Caso Illarra: ¿Le ha venido grande el Madrid o le han hecho la cama?

Dos años y no ha dado lo que tenía que dar. No vale para el Madrid.

¿Es que ya han dicho que se va o algo? No he leído nada...
  •  

Michael Myers

Ha sido una de las pocas veces en estos últimos 10 años que he visto que un equipo ha podido remontar un 0-3 como ha hecho el Zaragoza.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2015, 10:21:39 AM
Ha sido una de las pocas veces en estos últimos 10 años que he visto que un equipo ha podido remontar un 0-3 como ha hecho el Zaragoza.  :flipando

Se juntaron dos factores: que el Zaragoza hizo un partido muy serio y que el Girona saltó al campo muy relajado. Luego hubo un poco de suerte, llegaron los goles y cuando el Girona se quiso dar cuenta ya era el descanso. Salió muy nervioso y lo pagó con el cuarto gol; luego aunque el gol le dio vida le faltaron fuerzas para encerrar al Zaragoza, que tiro de oficio para solventar la eliminatoria.

Aún así, el Girona tuvo una clarísima con el 1-4 que de haber entrado... pues eso, que no creo que el Zaragoza hubiera tenido ya fuerzas tampoco.
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2015, 09:30:24 AM
Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2015, 09:19:48 AM
Caso Illarra: ¿Le ha venido grande el Madrid o le han hecho la cama?

Dos años y no ha dado lo que tenía que dar. No vale para el Madrid.

¿Es que ya han dicho que se va o algo? No he leído nada...

No he leido nada seguro, pero tiene todos los numeros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Parece que Juanmi se va al Southampton y los dos Samus al Villarreal (vaya jugadores que os lleváis, Calde). De confirmarse, que parece más que probable, se irían no solo tres de los futbolistas más importantes del equipo la temporada pasada, pues también se cuentan entre los mejores productos de nuestra cantera estos años. Una lástima, y espero que la dirección deportiva sea capaz de sustituirlos bien, algo que no va a ser nada fácil.