[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#1365
Enhorabuena al Barça y a sus seguidores. Un Barça que ha demostrado que una derrota depende de en qué momento, puede ser vital y hacerte mejor. El Barça de antes de Anoeta, y el Barça de después no son iguales.

Merecidísima victoria, el Barça ha jugado mejor, ha sido mejor y por ello es JUSTO VENCEDOR. Pero, esto no quiere decir que no se pueda admitir que a la Juve le han birlado un penalti y una falta al borde del área de esas que suele clavar Pirlo. (A la Juve también le han perdonado la roja a Vidal).




Cambiando de tema, ayer vi el partido de Canada vs China del mundial de mujeres, y me encantó Sophie Schmidt. Muy buena esta mujer.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Leyendo sobre el Elche parece que todo es culpa de un simple papel, el dichoso certificado positivo con Hacienda. Pero tal cual suena, por el papelito en sí mismo.
  •  

Michael Myers

El Barcelona ha sido el mejor equipo de Europa de unos meses a esta parte, y es justo vencedor del triplete. Ahora, después del fin de la temporada, Zubizarreta ya no parece tan malo (si bien ha hecho dos fichajes que veremos a ver si salen rentables, como Douglas y Vermaelen).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Mañana viene a Sevilla a negociar su fichaje por el Betis uno de mis futbolistas fetiche, Rafael Van der Vaart.

Viene muy de vuelta, y esto me da miedo porque el último año en Hamburgo fue pestoso, pero quiere ir a la Eurocopa, y la calidad nunca se pierde. Si se compromete, puede darnos mucho.

De todas formas, la camiseta suya está más que comprada como se cierre.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Empata el Lugo en casa del Girona, que era el que ascendía, y esto hace que suba el Sporting en los vestuarios del Villamarín.
Se salvaba el Rácing del descenso ganando en Albacete, y Osasuna empata de córner tras ir perdiendo 2-0 en Sabadell y manda al equipo cántabro a 2ªB.
Bendito maldito fútbol..
  •  

Amármol

Espectacular fiesta de celebración del triplete en el Camp Nou. Poner las 5 Champions como el sueño de unos niños ha sido genial.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Seguimos con posibilidades después de medio cumplir en Leganés (con un servidor presente en el campo): el jueves a por un Girona herido en su orgullo, a ver con qué actitud saltan al campo.

Por otro lado una jornada final de infarto: un ascenso y un descenso decidido en el último minuto.
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Piqué, subnormal profundo.

Está en un club que lo ha ganado todo en una temporada, su club es el mejor equipo de Europa ahora mismo y ni eso le vale para no acordarse del Madrid. Alguien debería decirle que hay que saber perder y hay que saber ganar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Piqué no nombró para nada al Madrid. Si lo que dijo escuece, es que algo de verdad hay. Hablar en diciembre de seis títulos y quedarse en nada deja mal cuerpo, pero hay que apechugar con ello
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

El pobre nos ha hecho un favor. Nadie habla de ninguna fiesta, sólo de la chorrada de turno del niñato. Qué esperar de un tipo que celebrando un mundial escupía a un hombre de 65 años por la espalda.
  •  

Guillermolawe


  •  

GoDric

Primero enhorabuena a los cules, merecida champions sin duda, aunque en la final me gusto la juve como hizo "su" partido.

No creo que el Barca cambiara por la derrota en Anoeta, simplemente el plan de Luis Enrrique parecia que era llegar a Marzo en adelante con todos a tope( es donde se juegan los titulos), y lo a hecho bastante bien, al contrario que Ancelotti por ejemplo que los tenia quemados a todos....

Pique es subnormal ajajaja

Yeezus, Rafa, viene de vacaciones, queria retirarse cerca de donde nacio o algo asi dijo, pero esta a años luz de su nivel bueno, aun asi ilusion va a levantar,......yo me traia a Joaquinito
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 08 de Junio de 2015, 11:15:58 PM
Piqué no nombró para nada al Madrid.

¿Ésta frase es en serio? Claro que se refirió al Madrid, pero no nombrándolo directamente. Es bastante obvio.

Por otro lado, como dice Jescri, no se puede pedir mucho a una persona que le gusta cometer bromas muy pesadas o hacer chinchar a la gente. Y si está preparado para cometer tales cosas, debe estarlo para cuando alguien le conteste, y no llorar como el niñato que es a veces.

PD: que conste que no estoy nada a favor de acordarse del rival cuando hay que celebrar algo, me parece que eso tiene algo de no saber encajar bien la victoria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •