[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

La cuestion es que no se como va a encajar James....

Modric  Kroos/Alonso

Bale James/Isco  Cr7
     
    Benzema

Nose este fichaje no se a que a venido, y encima tendra que cambiar al 4 2 3 1, con lo bien que el año pasado nos vimos con el 4 3 3.......

James ami no me ha demostrado aun ser mejor que Isco, que estara en el banco, y Alonso es el lider en el campo, y el unico que defiende, xk Kroos no es que defienda mucho la verdad,  y creo que vamos a hechar mucho en falta a Di Maria pero muchisimo, ojala me equivoque, No me extrañaria que pusieran a James arriba por Benzema o Cr7 arriba y James al costado................para que entren todos, que tal Bale de lateral izquierdo??
  •  

jescri

El sistema que utilizará Ancelotti es una incógnita. Ha demostrado saber adaptarse a su equipo y seguro que lo volverá a hacer.

Yo como ya dije sí soy partidario de estos cambios. No hay nada peor que mirase el ombligo y pensar que eres el mejor y que ya lo tienes todo. Estos cambios servirán para traer hambre nueva a la plantilla y para los que ya estaban no se relajen.
  •  

Goodyear

James en principio, puede jugar de cualquier zona del campo arriba.

Pero no os engañéis,  no viene a ser titular. El cambio de cromos es Kroos-Di Maria.
  •  

0iker0

No os engañéis, habéis pagado 80 millones por un suplente. Punto. Ayer hablando con Tyrion por otros medios, me venía a decir que si hay muchos minutos y jugarán todos, que in tito Flo we trust, etc. Vamos, traducido, 80 millones por un suplente.

Y Kroos jugará en el lugar de Di MAría, por lo menos en partidos importantes. En partidos importantes la linea de tres en el centro del campo será: Modric Alonso Kroos
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

No no, no nos engañamos, tranquilo.

Pero bueno, tampoco será un suplente de lujo, me explico.

Si el Madrid no ficha a nadie mas y Di Maria se va, arriba son 6 jugadores para 6 puestos: Cr-Benzema-Bale...con Isco-Jese-James (ojo a estos tres, que son menores de 22 años). Y la temporada es larga, hay tres competiciones, habrá lesiones, sanciones, etc.

Además, la supuesta linea de tres del mediocampo (Alonso-Modric-Kroos) puede ser titular muchos partidos, pero es donde mas se resiente el Madrid. De suplenetes estan Illarra y supuestamente Khedira (si es que no se va).Por tanto, no es de extrañar que en muchos partidos, se retrase Kroos para jugar o de Modric o de Alonso, dando entrada en el campo posiblemente a uno de arriba que "haga" de lo que ha hecho Di Maria este año (Isco o James).

Además, James puede jugar de 9, cosa que ahora no tenemos en el banco.

Y si 80 millones para un suplente. Partiendo de que hemos vendido a nuestro delantero suplente por 20, y de que Di Maria se puede ir por 50-60...pues no veo un mal negocio.
  •  

0iker0

No hablo de negocios, hablo de que muchos de los que están en el 11 titular (todos menos CR y Bale) han costado menos que un suplente. Cosa que no tiene mucho sentido....
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Por otro lado...

El Barcelona va a por David Luiz, y este se va al PSG. Pregunta por Thiago Silva y Marquiños y no viene ninguno. Humels les da calabazas y se va al United...y Blind parece ser que tampoco se mueve.

Y resulta que fichan a Mathieu, que llevan detras de el tres años...y paga 20 millones por un lateral-extremo reconvertido en central de 31 años, cuya regularidad es bastante inquietante, para hacer pareja defensiva con Piqué.

Soy yo, o este fichaje es como para que los cules vean que ya han fichado a un central (de segundo nivel y un poco mayor) y asi puedan estar calladitos???
  •  

Goodyear

James ha sido fichado por 80 millones porque es el Madrid, porque el mercado es asi y porque el Monaco pago una bestialidad por él el año pasado y se ha revalorizado con el Mundial.

Si el Madrid ficha a un jugador, que no sea en el contexto de Kroos que acababa contrato, el otro club siempre va a pedirle el doble de lo que cuesta. Y el Madrid paga.

Por otro lado, el venir nuevo no te da titularidad. Hay que ganarsela.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#144
Se está celebrando el sorteo de liga y ya tenemos primera novedad importante de cara al próximo año: La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 30 de mayo de 2015.

Edito:

Real Madrid - Córdoba en la primera jornada el 24 de agosto  :guay

También:

Sevilla-Valencia
Levante-Villarreal
Málaga-Athletic
Rayo Vallecano-Atlético
Celta-Getafe
Barcelona-Elche
Almería-Espanyol
Eibar-Real Sociedad
Granada-Deportivo
  •  

Botxi

Real Madrid - Atletico Madrid en la 3ª jornada (14/9)
Real Madrid - FC Barcelona en la 9ª jornada (26/10)


Interesante que un año más parece que se puede decidir todo en las últimas jornadas, ya que la penúltima enfrentará a Atletico y Barça


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

#146
Este año primero en el Bernabeu, que raro suele ser al revés   :bueno

El calendario:

http://www.as.com/misc/pdf/calendario_primera_2014-2015.pdf

Nos vemos pronto las caras Iker. En la segunda jornada   :sonreir
  •  

0iker0

  :burla :burla




Eibar - Real Sociedad en la primera jornada. Ipurua va a estar que no va a entrar ni un alfiler. Me apetece un montón este partido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Lo vi antes e inmediatamente me acordé de ti. Buenas noticias por fin, me alegro por todos los zaragocistas :D..