[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 27 de Mayo de 2015, 11:22:05 AM
Yo al que más echo de menos es a Thiago Alcántara. Importantísimo para la selección.

Lesionado, no de la rodilla, sino en otro sitio. Creo que tenía que ver con el glúteo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 27 de Mayo de 2015, 11:24:30 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Mayo de 2015, 11:22:05 AM
Yo al que más echo de menos es a Thiago Alcántara. Importantísimo para la selección.

Lesionado, no de la rodilla, sino en otro sitio. Creo que tenía que ver con el glúteo.

OK, no lo sabía, como había estado jugando con el Bayern estas últimas jornadas pensaba que estaba bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Me alegro por la presencia sevillista. Ha sido el equipo que más en forma ha acabado la Liga.

Muy de acuerdo con GoDric en lo de Aduriz. Pecado que no haya ido, pero no es el máximo goleador nacional. Si nos ponemos tiquismiquis, ese es Rubén Castro.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 27 de Mayo de 2015, 11:12:59 AM
De la lista de del Bosque apenas se a hablado nada.....raro ejeje.

¿Hay partido de la selección...? ¿Ahora que se acaba la temporada...?
  •  

GoDric

Cita de: Yeezus en 27 de Mayo de 2015, 02:21:47 PM
Me alegro por la presencia sevillista. Ha sido el equipo que más en forma ha acabado la Liga.

Muy de acuerdo con GoDric en lo de Aduriz. Pecado que no haya ido, pero no es el máximo goleador nacional. Si nos ponemos tiquismiquis, ese es Rubén Castro.

Sabia que Ruben Castro era el maximo goleador nacionales, pero como del Bosque jamas jamas lleva a gente de 2, yo lo hubiera llevado, me parece un jugador de primerisimo nivel.. Pero lo de Aduriz, puffff y mas por el perfil de jugador que es no ai otro como el en la seleccion.

Pd.-Wancho, me sorprende tanto como ati ajajaj
  •  

Michael Myers

Bueno, eso de que Rubén Castro es el máximo goleador nacional...no digo que no pueda serlo este año, pero para afirmar eso tan rotundamente habría que ver todas las categorías y todos los grupos de esas categorías.  :inocente :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 27 de Mayo de 2015, 05:34:03 PM
Bueno, eso de que Rubén Castro es el máximo goleador nacional...no digo que no pueda serlo este año, pero para afirmar eso tan rotundamente habría que ver todas las categorías y todos los grupos de esas categorías.  :inocente :burla

A partir de 3ª División se deja el uso de la palabra profesional por el uso de la palabra federado (donde estoy yo jugando, en la antigua Primera Regional ahora 3ª Andaluza).

Habría que mirar, pero dudo que 32 goles a falta de dos jornadas para acabar la Liga los lleve alguien.



Y GoDric, es muy engañoso lo de Rubén, porque no para de meter goles, pero es que no hace nada más. NADA MAS.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2015, 12:15:14 AM
Gran susto



El domingo pasado murió Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, por muerte súbita.
Spoiler
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Enhorabuena al sevillismo, aunque les tenga que aguantar..
  •  

Wanchope

¿Sabéis dónde se puede ver el partido completo de la final de la Copa de la Uefa?
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •