[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Ancelotti destituido (o como se le llame a eso) oficialmente. Se ve que ganar Champions en el Real Madrid es sinónimo de poca duración en el equipo.

0iker0

No, se ve que un año en blanco equivale a destitución. Igual que en el Barça (Mira el Tata, que no lo hizo tan mal la verdad; o el último año de Rijkaard un año antes la liga, y dos antes la liga y la Champions).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo creo que hay cosas que se nos escapan para que Florentino haya tomado esa decisión. Las vueltas que da el fútbol. ¿Quién habría dicho esto en diciembre?

Espero que sea para bien.
  •  

Mad Joker

Ahora o traen a Klopp o me veo que el madridismo se va a quejar mucho de esta decisión. Rafa Benítez parece que no genera mucha confianza (algo en cierta medida comprensible, aunque repito que no me parece del todo una mala opción), y otros posibles entrenadores de los que se habla en internet, como Míchel o Emery, no tienen experiencia en equipos de primerísima línea mundial, pese a los buenos resultados que han obtenido en sus equipos. Unai Emery por ejemplo es un entrenador que me encanta, pero creo que es del tipo al que se le puede sacar mejor rendimiento en equipos de clase media-alta como Valencia o Sevilla.

jescri

Parece bastante claro que será Benítez, teniendo en cuenta que la liga italiana termina este fin de semana y Florentino ha pospuesto la decisión a la próxima semana.
  •  

Michael Myers

Carlo Ancelotti ha dejado cuatro títulos en las vitrinas del club, lo que los aficionados agradecemos mucho, pero el no dejar ningún título esta temporada y algunas decisiones que ha tomado a lo largo de la temporada (esto también puede haber influido) incomprensibles, y que ya he dicho alguna que otra vez por aquí, le otorgan la razonable, para mi, salida.

A mi un entrenador que toma esas decisiones y que le falta mano dura o más de la que ya tuviera, no me gusta ni chispa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Que fichen al del Rayo. Me abono si lo hacen, palabra.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Corrupción en la FIFA, ¡Paren las rotativas!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

"Nos sorprende el tiempo durante el que esto se ha prolongado y cómo ha alcanzado a casi cada parte de lo que ha hecho la FIFA", indicó un agente de la ley al "The New York Times".

A más de uno se le habrán puesto de corbata...
  •  

GoDric

Hacerte quienes bajaban a 2 ejej....

De la lista de del Bosque apenas se a hablado nada.....raro ejeje.

Como la veis??Me Sobran para mi, Bartra y Pedro, y en menos medida Cazorla, bueno de Casillas ya ni se comenta.

Se hecha en falta al maximo goleador nacional: Aritz Aduriz.........
  •  

0iker0

Yo al que más echo de menos es a Thiago Alcántara. Importantísimo para la selección.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •