[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2014/15

Iniciado por 0iker0, 03 de Julio de 2014, 10:32:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Lamentable, todo el madrid no se salvo nadie, si acaso Isco y James.. Casillas en el 1 gol podia hacer mucho mas se la deja muerta a Morata, y encima con los pies es pesimo..........Los centrales fatal, Varane ayer.....madre mia.Los Laterales igual, el penalty de Carvajal, cuando no tenia ya no hueco...........en fin.

Ramos...........no es medio centro, para luchar por gente con fisico( Mario Suarez,Gabi,Mbia,Iborra), pues si vale, pero cuando tiene que cojer el balon y tiene a gente como Vidal o Pirlo,ya es otra cosa.Kroos anda 2 meses que esta fundido....Bale es una sombra de lo que fue el año pasado, x dios que partiducho se marco ayer...........
Pero el peor de todo Ancelotti, ya se cargo a Modric por no dosificarlo y ponerlo a jugar 90 min contra Rayo,Elche etc... y en los cambios nunca hace nada, siempre cambia al mismo,Isco que ayer cuando lo cambiaron se noto muchisimo, y encima el jugador que mas en forma tenemos, y que mas cojones tiene en cada partido, Chicharito, lo quita de titular.....Este año Carlo se esta columpiando mucho.

Pd.- COmo dicen con lo mal que sa jugado, con 1 gol estamos dentro.

Pd2.-Porque no puede poner a Marcelo d extremo, y Coentrao de lateral???o de Interior el Brasileño.........??
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 06 de Mayo de 2015, 09:50:33 AM
Pd2.-Porque no puede poner a Marcelo d extremo, y Coentrao de lateral???o de Interior el Brasileño.........??

El problema es que hay jugadores que tienen que jugar sólo por su nombre, pero no sería mala idea poner a Coentrao atrás y Marcelo por delante.
  •  

0iker0

Yo lo de Ramos lo vengo sin entender desde hace tiempo. Si quiere 3 centrales que ponga un equipo de 5-3-2 donde los laterales son Marcelo y Carvajal que suben muchísimo, por lo que en fase ofensiva sería casi más un 3-5-2 que el 5-3-2 de origen. Pero no. Y encima sube a un central al centro del campo, y no lo pone como pivote, como mediocentro defensivo. Si subes a Ramos lo pones de pivote y dejas con más libertad a Kroos para que llegue y tire alguna vez más. No, Ramos de volante. Pues eso. Y que conste que para pivote, prefiero a Illarra. Lo que pasa que entre que no confía en él, y no le pone en su posición... pues eso.

Isco sigo pensando que es más bonito que bueno. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

#1143
Se necesita cadera nueva, por romper la antigua; razón: Boateng

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

El partido de Messi estaba siendo muy bueno, pero desde que enchufa el primero (golazo también, latigazo de zurda al palo corto imposible para Neuer) hasta el final, es una salvajada.

El segundo gol es magnánimo. Terrible quiebro a Boateng que le hace un traje de flamenca en un metro cuadrao, pero es que luego se la pica con la de palo a un portero de 1,93. Brutalísimo.



Y siguen las comparaciones. Esto ya es hiriente..
  •  

0iker0

El partido de ayer, hasta el primer gol, estuvo muy igualado. Y el entramado que ideó Guardiola consiguió maniatar a un buen Messi. Pero como el propio Guardiola dijo, cuando Messi está al 100% es imparable. Hasta el minuto 70 hizo un buen partido, pero como alguien más ingenioso que yo ponía en twitter, en los últimos 20 minutos pintó el Gernika, descubrió la penicilina y esculpió el David. Y nadie puede con eso.

Eso sí, sigo insistiendo que ayer Neuer demostró por qué el año pasado merecía el balón de oro.

Y el mejor GIF con lo de Boateng es este:



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cada vez que veo a Boateng "caer" me deshuevo.  :risa
  •  

Wanchope

Que por cierto, mucho Messi, Boateng y bla bla bla... pero que no se nos pasen las "cosas serias":

La Junta Directiva de la RFEF anuncia la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo

http://www.rfef.es/noticias/competiciones-junta-rfef/junta-directiva-rfef-anuncia-suspension-indefinida-todas
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2015, 11:13:31 AM
Que por cierto, mucho Messi, Boateng y bla bla bla... pero que no se nos pasen las "cosas serias":

La Junta Directiva de la RFEF anuncia la suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo

http://www.rfef.es/noticias/competiciones-junta-rfef/junta-directiva-rfef-anuncia-suspension-indefinida-todas

Yo creo que no llegará la sangre al río. En España no se puede vivir sin fútbol, y al final, llegarán a un acuerdo.

Yo desearía que hicieran una huelga por muchas más cosas, porque el estado de la liga es, por cosas como horarios, competitividad etc, deplorable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Sin palabras lo de Messi, este año esta a un nivel insultantemente por encima de cualquiera, soy madridista y no ai comparacion a dia de hoy con Cristiano, ya que Messi aparte de solucionar partidos, hace jugar a sus compañeros...

Aunque lo que no me gusto fue, que Guardiola quisiera sacar la pelota siempre, incluso cuando es dificil, el 1 gol del barca, viene por un error que roba Alves en la banda, por querer irse de 2 jugadores, que es lo que se enfada Neuer( vaya porterazo)
  •  

Wanchope

Cita de: GoDric en 07 de Mayo de 2015, 11:33:51 AM
Aunque lo que no me gusto fue, que Guardiola quisiera sacar la pelota siempre, incluso cuando es dificil...

Es de cabezones. Que además, un equipo que la toca cuando mete un pelotazo perfectamente puede sorprender. Y uno de no sé, 25 como que tampoco es para tanto.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2015, 11:16:26 AM
Yo desearía que hicieran una huelga por muchas más cosas, porque el estado de la liga es, por cosas como horarios, competitividad etc, deplorable.

Es que ese es el chiste... pero claro, "manda" quien "manda".
  •