¿Que pensais de ir solo al cine?

Iniciado por sergiomm97, 02 de Julio de 2014, 03:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

AlvaroParker

Yo pienso que es peor que ir acompañado, pero mejor que no ir...

Si vas acompañado al menos compartes opinión, y si te falta algo para las palomitas o para renovar la tarjeta 5 de Nervión eso que te ahorras x).
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 07 de Octubre de 2014, 04:39:39 AM
Yo pienso que es peor que ir acompañado, pero mejor que no ir...

Si vas acompañado al menos compartes opinión, y si te falta algo para las palomitas o para renovar la tarjeta 5 de Nervión eso que te ahorras x).
[emoji57]
  •  

Carlxs

Cita de: Niágara en 07 de Octubre de 2014, 01:45:04 AM
Pues supongo que depende, como todo.

Yo por ejemplo lo que es ir al cine, si es a ver algo que considere serio, y con ésto quiero decir un documental, cine antiguo etc, sí me gusta ir solo o con alguien que realmente le guste, me desespera el estar al lado de la típica persona que empieza a cambiar de postura cada dos por tres y suspirando. Para ver algo normal, realmente me da igual, pero si voy acompañada tiene que ser con alguien que le guste hablar (bajito) y que tenga mi mismo humor cínico; más de cuatro veces se me ha molestado alguien porque me echo a reír en escenas dramáticas.

Lo que sí que no me gusta nada es ver alguna película en pareja, ni en casa ni en el cine, a excepción de si es para entretener.

Mire usté eso...
  •  

Nemorise

Pues a ver, yo como voy al cine por norma general a ver películas de la Marvel con mi padre xDD Pues prefiero ir acompañada.

Pero películas en VOSE que haya visto alguna vez también voy al cine con una amiga mía al que le gusta ese cine, nos compenetramos porque no hablamos ni estamos con el móvil ni nada, vamos a ver la película y de tanto en tanto podemos comentar algo al respecto, pero vamos poquito.

Es decir, seguramente sea de las pocas que prefiere ir acompañada, yendo sola me da pereza ir al cine.
  •  

Serzgey

Yo siempre he ido acompañado al cine porque me da cosa ir solo. Siempre voy acompañado, no solemos ser más de 3 o 4 personas, y lo mejor de todo es que yo soy el que elige la película por lo que no tengo ningún problema con respecto a eso aunque me gustaría ir algún día solo, por probar.
  •  

Niágara

Cita de: Yeezus en 07 de Octubre de 2014, 02:06:58 AM
Vamos como preeliminar eso último no? :risa

Pues la verdad es que no iba por ahí, me refería más bien a que en pareja al final terminan saliendo temas a hablar que no forman parte de la película, con lo cual si es una película que no me importa pues bien, pero si me interesa prefiero estar sola o con alguien que realmente vaya a centrarse en la película.
In dubiis, abstine...
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

#38
Yo siempre he sido de ir acompañado, bien con los amigos (éramos unos cafres que a veces íbamos a liarla jaja) y últimamente con la pareja (31 pelis llevamos este año vistas en pantalla grande). Este año no obstante han caído un par en filmoteca, que como es en VO y son clásicos, pues he ido solo. Postureo over9000, no quedaba otra.

Peeeero...

Hace unos años, tuve una época que se juntaron tres factores: pareja en otra ciudad, era pseudo-nini y cine gratis (con una web -Adagreed- veía publi a cambio de entradas y saqué como 30 en 4-5 meses y lo peor es que las gasté todas :alegre). Y claro, entre semana no me quedaba otra que ir solo (no entraban findes en la promo). Me daba mucho palo, para qué nos vamos a engañar. Además iba en bus y era una mierda todo porque era invierno. Eso de ir a las taquillas y ver a parejas, chavalería, pandillas, padres... y tú, con pelo en los huevos, decirle a la taquillera que una entrada... pues no sé jaja. Además iba con los códigos esos y me daba mucho apuro ir siempre de free :poss Que sí, que estarán acostumbradas, pero vamos, a mí me daba corte. Lo peor es que siempre me coincidía el mismo tío que corta las entradas en las escaleras mecánicas antes de acceder a las salas, y ya algunos días hasta nos mirábamos y nos reíamos. Muy denigrante todo jaja


Luego entras en la sala y se pasa mejor el mal trago, aunque siempre se echa de menos comentar alguna jugada y si no tienes a nadie al lado a la izquierda-derecha de tu butaca, te sientes aún más forever alone :roto2


Vamos, que ir solo da palo, aunque en una ocasión puntual, no me importaría. Hablo de Cinesa y salas llenas de niñatos y público paleto en general. En la Filmoteca no me importa nada ir solo.


  •  

gatoferal

He ido al cine solo en muchas ocasiones. Igual que algunos compañeros, opino que la ventaja de ir solo es que la elección tanto de la película como el horario y el lugar dentro de la sala no está a discusión.
Que no hay con quien compartir experiencias en ese momento también es cierto.

Es cuestión de gustos y circunstancias. En realidad no es difícil ni debería ser motivo de crítica. También es superarse a uno mismo al enfrentar la situación que ya han explicado, llegas a la taquilla, pides una entrada y te aguantas lo que venga. Pero conmigo solo pasaba un par de veces, después ya no me importaba aún si me iba a comprarme palomitas o un combo para mí solo.
Lo bueno es que si vuelvo a hacerlo ahora tengo unos buenos amigos allá en España para platicar mis impresiones. Es decir, en realidad no estoy tan solo.
Qué tiempos  :palomitas  :guay
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Nemorise

#40
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2014, 05:01:13 AM
Vamos, que ir solo da palo, aunque en una ocasión puntual, no me importaría. Hablo de Cinesa y salas llenas de niñatos y público paleto en general. En la Filmoteca no me importa nada ir solo.

Es decir, que para darte cosa fuiste 30 tantas veces xD Eres la leche. La verdad es que sí da palazo ir solo a las salas de cine habituales. Solo lo hice cuando estaba trabajando en Kinepolis, pero es distinto, me colaba e iba con el uniforme xD.

Aunque yo en breves me iré sola al cine, pero salas pequeñas donde ponen cine de autor en VO y esas cosas.
  •  

Chris!

Sí que da bastante palo ir solo sí. Yo lo he hecho 2 veces con 'Los abrazos rotos' y con 'Habitación en Roma' porque no encontré compañía para ese tipo de películas. A pesar de que no me gusta hablar durante la película salvo que sea una de coña, siempre se agradece compañia antes y después claro. Pero vaya, si hay otra película que quiera ver y no consiga a nadie no dudaré en repetir vaya.
Cita de: Nemorise en 08 de Octubre de 2014, 11:13:32 AM
Solo lo hice cuando estaba trabajando en Kinepolis, pero es distinto, me colaba e iba con el uniforme xD.
Yo por suerte en los 2 cines que he trabajado en ambos entrabamos gratis yo y acompañante  :D.
Eso sí, en los descansillos de media hora cuando no tenía nada que hacer me metía a ver trozos de pelis ya vistas
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Para solo yo en 2006. Un lunes viendo 'Underworld Evolution' yo solico en el cine, y cuando digo solo me refiero a que no había ni dios en la sala aparte de mí   :alegre
  •  

darth

#44
ir solo es de pobres, o es que eres un marginado social, o simplememte eres tan feo y hueles tan mal que no hay quien ose ir contigo  :gafas


Spoiler
es broma no rallarse, si hay plan vamos varios y sino y me gusta la peli voy solo 
[close]
  •