¿Que pensais de ir solo al cine?

Iniciado por sergiomm97, 02 de Julio de 2014, 03:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: Hells en 03 de Julio de 2014, 03:37:11 AM
Pues sinceramente eligiria no ir al cine ya sea solo o acompañado.

Yo todas las peliculas las veo en la comodidad de mi habitacion con el Home Teather que me compre de mis ahorros, asi disfruto mucho mas y me concentro mejor en la pelicula....eso sin contar la enorme ventaja de que puedo pausarla cuando se me da la gana (porque tengo sueño, hambre, etc.) y despues la retomo en donde la deje.

Las unicas 3 veces que me fui al cine fueron experiencias realmente aburridas y eso que las peliculas que se mostraban eran buenas. La ultima que me fui a ver al cine fue "Los Vengadores", no entendia nada de la pelicula e incluso me perdia varias partes porque salia afuera para ir a tomar algo o para ir al baño....y cuando volvia ya ni sabia que estaba pasando, recien la disfrute cuando la vi solo en casa y de paso podia apreciar detalles (y horrores) que no pude en el cine.

Qué pena esto..


Cita de: AlanGabriel en 03 de Julio de 2014, 03:52:43 AM
Solo voy si me invitan.

Y esto muy triste..
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 03 de Julio de 2014, 04:46:04 AM
Cita de: Hells en 03 de Julio de 2014, 03:37:11 AM
Pues sinceramente eligiria no ir al cine ya sea solo o acompañado.

Yo todas las peliculas las veo en la comodidad de mi habitacion con el Home Teather que me compre de mis ahorros, asi disfruto mucho mas y me concentro mejor en la pelicula....eso sin contar la enorme ventaja de que puedo pausarla cuando se me da la gana (porque tengo sueño, hambre, etc.) y despues la retomo en donde la deje.

Las unicas 3 veces que me fui al cine fueron experiencias realmente aburridas y eso que las peliculas que se mostraban eran buenas. La ultima que me fui a ver al cine fue "Los Vengadores", no entendia nada de la pelicula e incluso me perdia varias partes porque salia afuera para ir a tomar algo o para ir al baño....y cuando volvia ya ni sabia que estaba pasando, recien la disfrute cuando la vi solo en casa y de paso podia apreciar detalles (y horrores) que no pude en el cine.

Qué pena esto..


Cita de: AlanGabriel en 03 de Julio de 2014, 03:52:43 AM
Solo voy si me invitan.

Y esto muy triste..

En el cine las películas se hacen largas. Las únicas películas que realmente disfrute en el cine fueron "El Señor de los anillos: El retorno del rey", las tres primeras de "Piratas del Caribe" y "Expediente Warren: The Conjuring".
La ultima que vi fue "X-Men: Días del futuro pasado" y no terminaba mas, me canso.
Me gusta el cine, no me encanta.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 03 de Julio de 2014, 10:04:24 AM
En el cine las películas se hacen largas.....y no terminaba mas, me canso.
Me gusta el cine, no me encanta.

Totalmente de acuerdo, a mi tambien me paso lo mismo las pocas veces que me fui, el metraje me pesa bastante y antes que disfrutarlo mas bien salgo fastidiado....pero bueno, es cuestion de acostumbrarse supongo.
  •  

Yeezus

Yo lo digo más por la cara que desprende Alan por el comentario. Tú y yo nos llevaríamos mal en una pandilla  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cuando iba de más pipiolo con toda la pandilla, palomitas, Coca Colas en plan dominguero y veías al típico fuera de tu edad o más mayor que iba sólo me daba pena, cual hombre que va a los bares a beber sólo apoyado en la barra del bar mirando la cerveza, pero con los años descubres que es un placer y en muchos casos puede ser una necesidad ir sólo si no tienes amigos cinéfilos, sobretodo para ciertas pelis. Nunca he llegado a ir sólo pero no me importaría.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 07 de Julio de 2014, 09:47:19 PM
Cuando iba de más pipiolo con toda la pandilla, palomitas, Coca Colas en plan dominguero y veías al típico fuera de tu edad o más mayor que iba sólo me daba pena, cual hombre que va a los bares a beber sólo apoyado en la barra del bar mirando la cerveza, pero con los años descubres que es un placer y en muchos casos puede ser una necesidad ir sólo si no tienes amigos cinéfilos, sobretodo para ciertas pelis. Nunca he llegado a ir sólo pero no me importaría.

Bonita reflexión Calde.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 07 de Julio de 2014, 09:31:01 PM
Yo lo digo más por la cara que desprende Alan por el comentario. Tú y yo nos llevaríamos mal en una pandilla  :alegre

Contradigo todo y a todos, y siempre digo que no. Los que tienen el placer de conocerme me quieren :gafas, no hay duda :mirada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Las películas se hacen para disfrutarse en la gran pantalla. ES ESE SU SITIO, del mismo modo que el sitio de un partido de fútbol es un estadio. Entiendo que haya quien vea más cómodo verlo por televisión o en casa, pero la experiencia más pura es en el campo. Evidentemente hay particularidades como también hay partidos malos, pero ver por ejemplo una película como The Raid 2 en el cine rodeado de gente a verla en casa... la diferencia es abrumadora. No quiere decir que no se disfrute, pero pensar en la diferencia entre celebrar un gol solo en casa y hacerlo en una grada repleta de gente.

No siempre es así pero bueno, se entiende el sentido. En mi caso por lo menos lo tengo claro, si se puede siempre será mejor en el cine, y si algo se me puede hacer largo en el cine en casa eso supone una eternidad. Solo o acompañado ya depende de la película, siendo que una comedia casi siempre resulta mejor acompañado; si ya encima la persona que tienes al lado es de risa fácil y contagiosa, se vuelve imprescindible.
  •  

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 07 de Julio de 2014, 09:47:19 PM
Cuando iba de más pipiolo con toda la pandilla, palomitas, Coca Colas en plan dominguero y veías al típico fuera de tu edad o más mayor que iba sólo me daba pena, cual hombre que va a los bares a beber sólo apoyado en la barra del bar mirando la cerveza, pero con los años descubres que es un placer y en muchos casos puede ser una necesidad ir sólo si no tienes amigos cinéfilos, sobretodo para ciertas pelis. Nunca he llegado a ir sólo pero no me importaría.

Exacto Calde, yo también pensaba eso cuando era un pipiolo como bien dices tu, pero que será que a todos nos va pasando lo mismo cuando vas cumpliendo edad y es mirar más allá de tus narices y abrir horizontes, por ejemplo yo de adolescente jamás pensé que vería películas como las que he visto más recientemente, como Nebraska, Her y todas esas y en cambio a día de hoy les he puesto hasta un 8 de nota. 

Pienso que ir al cine solo no es triste, es como si vas a andar solo, o a correr, o a conducir y perderte por ahí unas horas.  La soledad en su justa medida es algo bonito y que yo al menos necesito en mi vida de vez en cuando (aquí ya hablo más por mí claro). 
  •  

cookie

Yo suelo ir poco al cine pero cuando voy me gusta ir acompañada y despues comentarla juntos.

Anupis

Yo hace mucho tiempo solía ir muchísimas veces solo al cine, antaño tenia tantísimo tiempo libre que me molestaba incluso ver ciertas películas acompañado, soy mucho de meterme en las películas y a veces la gente no entiende el cine desde el mismo prisma que yo, se cuentan su vida en la sala, usan el móvil, una falta de respeto al que va a ver realmente la película, por eso y por otros motivos iba solo. A día de hoy al tener familia me es mas complicado poder verlas como me gusta.
  •  

Wanchope

Cita de: Anupis en 18 de Julio de 2014, 04:15:50 PM
... y a veces la gente no entiende el cine desde el mismo prisma que yo, se cuentan su vida en la sala, usan el móvil, una falta de respeto al que va a ver realmente la película.

Es que eso no es "no entender el cine como", eso es directamente "una falta de respeto".

  •  

Beyond

Cita de: Anupis en 18 de Julio de 2014, 04:15:50 PM
Yo hace mucho tiempo solía ir muchísimas veces solo al cine, antaño tenia tantísimo tiempo libre que me molestaba incluso ver ciertas películas acompañado, soy mucho de meterme en las películas y a veces la gente no entiende el cine desde el mismo prisma que yo, se cuentan su vida en la sala, usan el móvil, una falta de respeto al que va a ver realmente la película, por eso y por otros motivos iba solo. A día de hoy al tener familia me es mas complicado poder verlas como me gusta.
El problema es que eso te puede pasar incluso yendo solo. El miércoles fui a ver 'La cueva', se sentaron relativamente cerca de mí un grupo de unos 6 o 7 adolescentes y estuvieron toda la puñetera película hablando, creo que no llegaron a estar callados más de 5 minutos seguidos en ningún momento.
  •  

Niágara

Pues supongo que depende, como todo.

Yo por ejemplo lo que es ir al cine, si es a ver algo que considere serio, y con ésto quiero decir un documental, cine antiguo etc, sí me gusta ir solo o con alguien que realmente le guste, me desespera el estar al lado de la típica persona que empieza a cambiar de postura cada dos por tres y suspirando. Para ver algo normal, realmente me da igual, pero si voy acompañada tiene que ser con alguien que le guste hablar (bajito) y que tenga mi mismo humor cínico; más de cuatro veces se me ha molestado alguien porque me echo a reír en escenas dramáticas.

Lo que sí que no me gusta nada es ver alguna película en pareja, ni en casa ni en el cine, a excepción de si es para entretener.
In dubiis, abstine...
  •