¿Que pensais de ir solo al cine?

Iniciado por sergiomm97, 02 de Julio de 2014, 03:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiomm97

¿Prefieres ir solo al cine o acompañado? ¿Piensas que es triste ir solo al cine?
  •  

Yeezus

Para nada. Yo suelo ir siempre con ÁlvaroParker, pero cuando voy sólo me encanta esa sensación.
  •  

a free spirit

Yo ahora mismo no tengo a nadie con quien ir al cine, así que si me negase a ir solo, no iría al cine.

Y al menos en Valencia, cada vez se ve más gente sola en los cines.
  •  

Mad Joker

Depende un poco de la película. Con algunas sí que normalmente tengo ganas de ir con algún amigo, pero con otras prefiero verlas solo, te concentras más en lo que estás viendo.

jescri

Mejor siempre acompañado, aunque si hay que ir solo se va.
  •  

John Matrix

Solamente es triste para el que piensa que f**** menos que el resto por hacerlo :piratilla
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

Cualquiera de las 2 formas es buena.

Tiene sus pros y contras.Puedes platicar antes de que inicie la pelicula de sus expectativas y al final debatir que le pareció, y pues si se trata de alguna pareja, pues gastas mas en dulceria con el peligro que te este preguntado cosas a mitad de la pelicula o le suene el movil y se ponga a hablar.

Durante años iba solo al cine y lo disfrutaba bastante, y para nada que es triste.

La ultima que vi solo fue X-Men: días del futuro pasado, la sala era gigantesca y solo eramos 5 personas, 2 parejas y yo. Puede que desentonaba, pero la disfrute al 100 :guay
  •  

Masterespada

A mi me gusta ir acompañado, nunca he ido solo. Y no creo que sea para nada triste, es tan solo otra experiencia distinta a ir acompañado. Si es cuestión de vergüenza solo hay que ir disfrazado en plan cosplay, nadie verá tu cara y encima si tu disfraz está currado más de uno te pedirá una fotico. xD

  •  

Wanchope

Desde hace muchos años que si procede voy al cine sólo, ya sea en pases de prensa o por mi cuenta. No es triste, pero sí es cierto que si vas acompañado puedes comentar la jugada. Para el caso es como ver un partido de fútbol, acompañado suele ser mejor por eso mismo, porque lo compartes. Ahora bien, ir acompañado supone que igual la película que elijas no sea o la que más te guste o en el momento que prefieras.

Cada cosa a su tiempo, pero respondiendo a las dos preguntas: según la ocasión y no lo es. Si es una comedia pinta siempre para ir con amigos, por ejemplo, cuando quizá si es algo más alternativo pinta a ir solo. Supongo que también depende de con quién vayas y sus gustos, y todo ese rollo.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2014, 08:18:01 PM
Si es una comedia pinta siempre para ir con amigos, por ejemplo, cuando quizá si es algo más alternativo pinta a ir solo. Supongo que también depende de con quién vayas y sus gustos, y todo ese rollo.

En eso tienes mucha razón Wancho, me ha tocado ir con amigos a ver peliculas de comedia de dudosa calidad, que se vuelven algo grandioso simplemente por la compañia de ellos y las bromas que pudiesen salir en el transcurso de la misma  :alegre :alegre y que cuando la vez en casa ya no resulta tan buena como creías.
  •  

david6666

Cita de: saeki en 02 de Julio de 2014, 07:26:40 PM
Cualquiera de las 2 formas es buena.

Tiene sus pros y contras.Puedes platicar antes de que inicie la pelicula de sus expectativas y al final debatir que le pareció, y pues si se trata de alguna pareja, pues gastas mas en dulceria con el peligro que te este preguntado cosas a mitad de la pelicula o le suene el movil y se ponga a hablar.

Durante años iba solo al cine y lo disfrutaba bastante, y para nada que es triste.

La ultima que vi solo fue X-Men: días del futuro pasado, la sala era gigantesca y solo eramos 5 personas, 2 parejas y yo. Puede que desentonaba, pero la disfrute al 100 :guay

Eres un miron y lo sabes.
  •  

Beyond

Yo durante mucho tiempo iba solo a menudo porque mi ritmo de visionado de películas era mayor que el de la mayoría de mis amigos y conocidos. A lo mejor iba con otra gente una vez al mes o cada dos meses y siempre era para ver una superproducción o una película de acción, género que no es precisamente mi preferido. Porque claro, cuando vas en grupo la película se elige "democráticamente", y convencer a la mayoría para que vayan a ver un drama o una película europea suele ser difícil de narices. Resumiendo, que para poder disfrutar de las películas que realmente quería ver tenía que ir solo.

Ahora bien, desde el año pasado me ha aficionado a ir al cine con una amiga dos veces por semana (en ocasiones tres). Tenemos gustos diametralmente opuestos, así que nos vamos turnando la elección de la película. Ella es más de películas de acción, superhéroes, comedias tontas, comedias románticas, terror, etc. Yo soy más de drama, de cine "cotidiano", de cine europeo y de cine de autor en general. Suele ser relativamente raro que los dos salgamos igual de contentos del cine, pero bueno, supongo que gracias a esto ganamos los dos; yo consigo compañía en las pelis que a mí me gustan a cambio de darle compañía en las pelis que le gustan a ella.  Es una especie de simbiosis :D.

Pero bueno, yo creo que todas las opciones tienen sus pros y sus contras:

Ir solo: Eliges la película que quieres ver con total libertad y sin ninguna limitación, pero luego no tienes a nadie con quien comentarla. Además, a veces puede ser incómodo si ves que eres la única persona que va sola, pero bueno, esto ya es una cuestión personal.

Ir en grupo: Rara vez podrás elegir la película que quieres ver, salvo que seas un amante de los blockbusters. Pero eso sí, tendrás un montón de gente con la que hablar de la película y siempre existe la posibilidad de comer/cenar, tomarte unas cañas o realizar otras actividades antes/después del cine.

Ir en pareja o con un/a amigo/a: La opción intermedia. Puedes elegir película en muchas ocasiones, pero en otras tendrás que ceder en favor de tu acompañante (a no ser que tengáis la suerte de tener los mismos gustos). Sigues teniendo la opción de comentar la jugada con alguien y de alargar la salida haciendo otras cosas antes o después de la película.
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 02 de Julio de 2014, 10:43:50 PM
Ir solo: Eliges la película que quieres ver con total libertad y sin ninguna limitación, pero luego no tienes a nadie con quien comentarla. Además, a veces puede ser incómodo si ves que eres la única persona que va sola, pero bueno, esto ya es una cuestión personal.

Sábado, sesión 01:00 de la madrugada

Película: El ladrón de palabras.

Espectadores en la sala: 13 NÚMERO IMPAR

¿Yo? En la última fila (es el sitio que suelo pedir)

¿Y los otros 12? Eran 6 parejas que en algún momento de la proyección o se apoyaban las cabezas o se daban un piquito en la boca.

ESO N-A-D-I-E de los que vamos solo al cine LO SUPERARÁ EN LA VIDA, N-A-D-I-E
  •  

ÁngelNeg

Pues suelo ir con un amigo, pero sólo cuando los blockbusters que son los que le van de lujo. El resto de las veces voy solo, y prefiero sentarme lo más alejado de la gente (si alguien se sienta cerca de mi, me cambio de sitio). ¿Qué pienso de ir solo? Nada, a mi me resulta práctico, pues no hay nadie que me interrumpa con comentarios acerca de la trama, o que tenga que explicar algunas cosas, que se esté riendo mucho, o que hagan mucho ruido con el celofán de la dulcería o la pestilencia de las palomitas, o qué sé yo.

Pero vamos, que puedo ser un odioso, pero no molesto. Cuando voy al cine, dejo de existir en la sala.
  •  

Hells

Pues sinceramente eligiria no ir al cine ya sea solo o acompañado.

Yo todas las peliculas las veo en la comodidad de mi habitacion con el Home Teather que me compre de mis ahorros, asi disfruto mucho mas y me concentro mejor en la pelicula....eso sin contar la enorme ventaja de que puedo pausarla cuando se me da la gana (porque tengo sueño, hambre, etc.) y despues la retomo en donde la deje.

Las unicas 3 veces que me fui al cine fueron experiencias realmente aburridas y eso que las peliculas que se mostraban eran buenas. La ultima que me fui a ver al cine fue "Los Vengadores", no entendia nada de la pelicula e incluso me perdia varias partes porque salia afuera para ir a tomar algo o para ir al baño....y cuando volvia ya ni sabia que estaba pasando, recien la disfrute cuando la vi solo en casa y de paso podia apreciar detalles (y horrores) que no pude en el cine.

  •