'Desencantada: Vuelve Giselle' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 02 de Julio de 2014, 09:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Uuuuu los guionistas de Los Pitufos y Shrek 2. ¡Vaya equipazo!
Sarcasm.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

leylay

 :disimu eso de los pitufos y shrek mas que animar me ha quitao las ganas no es por ser negativa pero los pitufos no logre continuarla y shrek ha ido de mas a menos, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde por suerte o por desgracia esto dependera del resultado :D.
  •  

jescri

Junto con la contratación se han apresurado a decir que esto no quiere decir que la película vaya a ser más infantil que la anterior. Hay que esperar...
  •  

Beyond

No, por favor... :no

Yo ya de por sí soy anti-secuelas, pero más aún lo soy en el caso de Disney. Ojalá la sacaran solo en DVD como han hecho con casi todas las secuelas de los clásicos, así sería más fácilmente "ignorable", pero me temo que no será este el caso.

  •  

leylay

Cita de: Beyond en 02 de Julio de 2014, 11:46:38 PM
No, por favor... :no

Yo ya de por sí soy anti-secuelas, pero más aún lo soy en el caso de Disney. Ojalá la sacaran solo en DVD como han hecho con casi todas las secuelas de los clásicos, así sería más fácilmente "ignorable", pero me temo que no será este el caso.

Al igual que tu temo a las secuelas  :D. :D. Sobre todo de disney, recuerdo como fue mi reaccion al ver pocahontas 2 algo asi  :ko sin contar con la cenicienta 2(mala con ganas) o la sirenita 2(sujetada con pinzas) en fin asi con muchas mas aunque la secuela de peter pan no me desagrado(me gusto mas ya que no me gusto nunca el clasico) pero sin duda las segundas partes con disney son temibles de hecho recuerdo la bella y la bestia con cierto terror (su segunda parte)

Pero esperemos que disney sepa llevarla porque sino ya podremos vislumbrar el futuro :disimu negro negro...
  •  

Wanchope

Muchas de las secuelas que mencionas leylay, si no estoy equivocado, lo son directas a vídeo, lo que siempre reduce el esfuerzo, dinero y talento invertido en el producto. Se supone que esta lo será para el cine, por lo que al menos se intentará mantener un cierto nivel. O eso se supone.
  •  


frangay60

  •  


alfredjkwak

De esta estuvieron hablando en el Investor Day del otro día...
  •  

Clay

  •