La Jefa de Brujas nacio un dia tal como hoy

Iniciado por gicu, 24 de Julio de 2006, 02:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

No se si vale mi 1'82.    Si paso paso.   Todo sea por contentar a la bruja en jefe  :D.
  •  

Scorpion

Feliz cumple Athelas . y ten cuidao con las mangueras
  •  

varde

yo si me dsifrazo de bombero ( por contentar a athelitas) sin gorro, vale?    No me vayan a confundir con uno de Village People  :D.
  •  

jescri

1,82... 1,88, creo que os estais equivocando con la talla, no esa la medida de manguera que piden   :burla :burla :burla :guay
  •  

Soraya

Joer joer , un dia una perdida y ya volvemos a tema bomberos , cuerpos... y mangueras .....  :disimu :disimu debe de ser la caló  :burla :burla

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 09:52:33 PM
1,82... 1,88, creo que os estais equivocando con la talla, no esa la medida de manguera que piden :burla :burla :burla :guay

1'94 sirve?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

#36
No acostumbro a hacer este tipo de felicitaciones, pero...con la jefa de las brujas hay que hacer excepciones.
Un besote, mala malísima  :beso


Sobre eso de las tallas como era el tema: L   ó    l______

:alegre
  •  

jescri

Cita de: amármol en 25 de Julio de 2006, 07:10:09 AM
Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 09:52:33 PM
1,82... 1,88, creo que os estais equivocando con la talla, no esa la medida de manguera que piden :burla :burla :burla :guay

1'94 sirve?


Sigues dando la talla incorrecta  :burla

Algo aproximado a los 20 cm si que sería para echarse a temblar   :disimu :espantapajaros
  •  

Reiko

Llego con retraso, pero es que estos últimos días he estado un pokito perdida, así que aunque sea un pokito tarde pero bueno:

Felicidadesssss  :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

athelas

#39
Muchas gracias a todos. Ya sabeis, sábado noche akelarre  :guay :guay Ellos de bombero, ellas de bruja  :alegre

              
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

#41
noooooooooooooo, que eso está lleno de gente que cree que soy seria  :burla :burla
el sábado ya estoy en madrid :alegre :alegre

PD. Aunque previendo las consecuencias del akelarre, no me espereis en el foro hasta el domingo  :hablar :beber

              
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades Bruja!!!!!!!  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

Que lo pases genial!!!

PD:ha caido alguna escoba nueva????? :burla :burla :burla
  •  

chanquete

Aunque es un poco tarde MUY FELIZ DIA , lo siento pero en este foro me pierdo como hay tanto donde mirar ,
pero como dice el refran mas vale tarde que nunca  :cumple
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Julio de 2006, 11:28:43 AM

Algo aproximado a los 20 cm si que sería para echarse a temblar   :disimu :espantapajaros

ni por la jefa de las brujas me corto un pedazo, ni loco  :disimu
  •