La Jefa de Brujas nacio un dia tal como hoy

Iniciado por gicu, 24 de Julio de 2006, 02:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

tanto cafe y tanta tonteria que no invite a una sidrina el dalai que no se estira na


  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 28 de Julio de 2006, 06:12:23 AM
Si a ti te invitó el mutante , será que paga él?  :alegre

ay, eso nun sé  :inocente pero yo toy apuntá a la fiesta
FIESTA!!!!  :yuju





  •  

Dalai

Joder, mucha pasta no tengo, pero para que os empacheis a café, mientras Neo y yo pillamos una buena mierda con sidra, llego.  :alegre

  •  

Soraya

Cita de: Dalaigol en 31 de Julio de 2006, 10:38:30 AM
Joder, mucha pasta no tengo, pero para que os empacheis a café, mientras Neo y yo pillamos una buena mierda con sidra, llego.  :alegre



Para que me empache yo a café necesitas muxa pasta mutante :burla :burla pero a lo de la sidra me apunto :D.

Por cierto , Aqui es San Ignacio de Loyola , patrón de Bizkaia , fiesta :yuju :yuju , solo me kedan 4 dias de curro y luego hasta el 4 de septiembre no vuelvo al curro  :yuju
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 12:20:40 PM
Cita de: Dalaigol en 31 de Julio de 2006, 10:38:30 AM
Joder, mucha pasta no tengo, pero para que os empacheis a café, mientras Neo y yo pillamos una buena mierda con sidra, llego.  :alegre



Para que me empache yo a café necesitas muxa pasta mutante :burla :burla pero a lo de la sidra me apunto :D.

Por cierto , Aqui es San Ignacio de Loyola , patrón de Bizkaia , fiesta :yuju :yuju , solo me kedan 4 dias de curro y luego hasta el 4 de septiembre no vuelvo al curro  :yuju

Pero... ¿se curra alguna vez por ahí? Porque llevas de fiestas todo el mes  :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Noto cierto tono envidioso  :burla :burla jajajajaja , la semana pasada fue semana corta por el pedasso de puente , y Bilbao es Bizkaia asi que fiesta , este taller es un taller de vagos jamía  :alegre :alegre
  •  

Reiko

Pos que suerte tienes xiquilla, ¿ no habrá ningun puestecito libre en tu curro por ahí ?, si lo  hay me voy pa allá. :correr :correr
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 12:25:35 PM
este taller es un taller de vagos jamía  :alegre :alegre
jo Sorayita, entre eso y tu magia, seguro que no das ni ' chapa'  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Hace dos semanas , estuve con un ojo rojo por dentro , hinchado y tenía que aguantar los chistecillos de todo el taller, me saltó resina de la soldadura y tuve ojo de boxeador una semana  :ko pero no os cambio el puesto :yuju :yuju

Por cierto , no lo dije porq no pensaba sacarme foto  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 12:38:35 PM
Hace dos semanas , estuve con un ojo rojo por dentro , hinchado y tenía que aguantar los chistecillos de todo el taller, me saltó resina de la soldadura y tuve ojo de boxeador una semana  :ko pero no os cambio el puesto :yuju :yuju

Por cierto , no lo dije porq no pensaba sacarme foto  :alegre

UY  pobre mía  :beso entonces ya estas bien?  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Si, me dieron un antibiótico y listo , porq menuda la q se me preparó, lo tenía seco y era como tener piedrillas dentro.Dormía con un parche  :alegre asi como me voy a exar novio yo  :'( :'(  jajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 12:42:59 PM
asi como me voy a exar novio yo  :'( :'(  jajajajaja

Ah, pero que quieres novio?  :burla :burla :burla

Bueno , igual algún piratilla.... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿has oído hablar de las pantallas de protección?  :burla :disimu
podemos hacer un conjuro de reducción a la bola de cristal para que te la pongas en el ojo  :burla

              
  •  

Soraya

Uso gafas , y en ese momento estaban en la mesa , al ladito de mi mano  :alegre brujaaaaaaaaaa :burla

Lo del novio ... a veces si , casi siempre no jajajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2006, 12:48:51 PM
Uso gafas , y en ese momento estaban en la mesa , al ladito de mi mano  :alegre brujaaaaaaaaaa :burla


Entonces la mesa se libró de la úlcera ocular  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •