La Jefa de Brujas nacio un dia tal como hoy

Iniciado por gicu, 24 de Julio de 2006, 02:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dori

  •  

gicu

Cita de: athelas en 24 de Julio de 2006, 04:33:26 PM
Cita de: gicu en 24 de Julio de 2006, 04:30:15 PM
Pues yo me apunto al akelarre y más nocturno,  :yuju :yuju eso si, con fuego, que prendan los matojos y llamamos al cuerpo de bomberos  :guiñar  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

el cuerpo de bomberos ha sido invitado a la celebración y confirmada su presencia  :alegre :alegre :alegre

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

mandame la dirección por la bola que toy poniendome el atuendo de akelarre festivo,el saquito de polvos mágicos y limpiando la escoba  :correr :correr :correr :correr :correr :correr :correr

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Dejaos las mangueras que bastante caxondeito tuvimos ya  :alegre :burla :burla :burla
  •  

athelas

nosotras podemos dejarnos la escoba en casa, pero a los bomberos les he pedido que vengan con todo el equipo  :burla :burla :burla

              
  •  

Dori


:flipando bomberos con lo furtes que estan  :palomitas
Citar

Y tu como lo sabes, bruja?  :burla
Citar

Yo por el traje, lo demas me lo imagino como los niños  :disimu
  •  

jescri

Hombre yo soy un poco tirillas pero aquí hay algunos (como amármol, Kenyon o reporter) que les poneis el traje de bombero y fijo que dan el pego  :guay
  •  

gicu

Cita de: athelas en 24 de Julio de 2006, 04:47:25 PM
nosotras podemos dejarnos la escoba en casa, pero a los bomberos les he pedido que vengan con todo el equipo  :burla :burla :burla

Si ejquestas en tó. Menuda pájara ,jjajajjaja  :alegre :alegre :alegre
Yo la escoba me la llevo por si acaso no llego.... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dori

Cita de: athelas en 24 de Julio de 2006, 04:47:25 PM
nosotras podemos dejarnos la escoba en casa, pero a los bomberos les he pedido que vengan con todo el equipo  :burla :burla :burla

Claro que si athelas los bomberos que vengan completitos por si surje alguna urgencia  :inocente
  •  

Dori

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 04:50:59 PM
Hombre yo soy un poco tirillas pero aquí hay algunos (como amármol, Kenyon o reporter) que les poneis el traje de bombero y fijo que dan el pego  :guay

Pues mira si a alguno le apetece que se ponga el traje y se venga  :burla
  •  

[Sigma]

muuuuuxas felicidades!!!!!! jefa  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

eyy, eso dl akelarre m gusta!! disfruta d los bomberos!! (si t sobra alguno ya sabes jaajajjaj) :burla :burla :burla :burla

disfrutalo muxo muacks  :beso :beso :beso




  •  

ÁngelNeg

Muchísimas felicidades, pasate tu cumpleaños de la manera más poca madre posible... :guay y esperamos las fotos del festejo ehhh!!!
  •  

varde

Felicidades bruja, dios mio seguro que llegare tarde como siempre. Avisanos cuando hayan acabado los bomberos..................en el caldero.

..............................Y que cumplasssssssssssssssssssss           muchosssssssssssssssssssssssss  m assssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  •  

Amármol

felicidades, profe
como que no está marcado en el calendario?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2006, 04:50:59 PM
Hombre yo soy un poco tirillas pero aquí hay algunos (como amármol, Kenyon o reporter) que les poneis el traje de bombero y fijo que dan el pego  :guay

es que, si la percha es buena, cualquier traje cae bien...
y percha hay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •