La Jefa de Brujas nacio un dia tal como hoy

Iniciado por gicu, 24 de Julio de 2006, 02:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

La bola me lo ha revelado  :bueno
Athelas celebra hoy el día de su llegada a  este planeta  :yuju , aunque todos sabemos que es de otro mundo   :brujilla
Felicidades Jefa, de mayor quiero ser como tu  :beso

:flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Zorionak lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa , donde lo celebramos que hoy y mañana tengo fiesta  :alegre :burla :burla


Un beso y pasa buen dia :beso
  •  

jorgerll

 :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

¡¡Muchas felicidades!!

Menos mal que está la bola para avisarnos  :D. :D. :D.


:cumple :cumple :cumple :cumple :flores
  •  

HiroOgs

Queremos Fiesta Athelitas jajajjaja

Felicidades

:adios :adios
  •  

athelas

muchas gracias a todos  :beso :beso :beso
habrá que montar akelarre festivo  :yuju

              
  •  

Morfeo

Y queremos foto  :D. :D.

FELICIDADES  :flores :cumple

y una cancioncilla  :serenata
  •  

Lapla

felicidades wapaaaa a cumplir muchos más caxo bruja!
  •  

DonLogan

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 24 de Julio de 2006, 03:19:15 PM
felicidades wapaaaa a cumplir muchos más caxo bruja!

UYYYYYYYYYYYYYYY, no mientes ruina Lapla  :disimu :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Juas que callado te lo tenias.

Feliz cumpleaños compi, te pondré sólo una velita porque si pongo todas no cogen en el post  :alegre :burla

:cumple

Un besote pásalo bien  :beso
  •  

Dori

Feliz cumple guapa, que cumplas muchos mas   :flores

Eres la mejor jefa de brujas que tengo  :beso
  •  

kenyonmartin


  •  

athelas

Asias, asias, asias  :alegre Estais todos invitados a akelarre nocturno con caldero y todo

No pongais velitas, no vaya ser que le prendais fuego al foro... Y no porque no cojan, jescri, que estoy por enviarte un hechizo, pero dori no va a pagar el pato  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 24 de Julio de 2006, 04:26:30 PM
Asias, asias, asias  :alegre Estais todos invitados a akelarre nocturno con caldero y todo

No pongais velitas, no vaya ser que le prendais fuego al foro... Y no porque no cojan, jescri, que estoy por enviarte un hechizo, pero dori no va a pagar el pato  :burla :burla :burla

Pues yo me apunto al akelarre y más nocturno,  :yuju :yuju eso si, con fuego, que prendan los matojos y llamamos al cuerpo de bomberos  :guiñar  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 24 de Julio de 2006, 04:30:15 PM
Pues yo me apunto al akelarre y más nocturno,  :yuju :yuju eso si, con fuego, que prendan los matojos y llamamos al cuerpo de bomberos  :guiñar  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

el cuerpo de bomberos ha sido invitado a la celebración y confirmada su presencia  :alegre :alegre :alegre

              
  •