Blade Runner (1982)

Iniciado por Don Vito, 13 de Octubre de 2005, 03:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

#30
Cita de: Nueces de jescrifornia en 26 de Diciembre de 2007, 12:12:18 PM
Dalai no habría sido más fácil poner los enlaces en un mismo post?   :alegre

Pregunto...   :disimu :poss

Era un .txt

Y vaya curre que me he pegado, pues fui copiando y pegando apartado por apartado para que no saliera muy largo en una única intervención. :burla
  •  

~ΣDU~

Si algún dia me da por revisionarla, ya sé lo que tengo que leer antes de tal.

Lo que me deja a cuadros es todas las teorias, que se sacan en dos horas de metraje, si es o no replicante Harrison Ford :flipando

En fín... un come-cocos de peli  :poss :poss


  •  

Chusterman

A mi me parece una pasada de película, peliculón
9/10
  •  

Jason

Me vi ayer la versión original (el corte original).
Próximamente la versión internacional y el montaje del director de 1992 (que era la única versión que había visto hasta ahora).

Cómo mola el maletín!!! :guay
  •  

athelas

pues hoy me he dado el capricho de verla en el cine, en versión original.
una verdadera obra maestra 10/10, me lo he pasado teta :alegre

              
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 28 de Enero de 2008, 12:48:15 AM
pues hoy me he dado el capricho de verla en el cine, en versión original.
una verdadera obra maestra 10/10, me lo he pasado teta :alegre

joder, que envidia
  •  

Jason

Seguramente si no hubieran chapao los Brooklyn y los otros que había en el centro (no me acuerdo del nombre) de Oviedo, alguna copia hubiera caído por allí...
  •  

Dalai

Uyyy, había muuuchos: Campoamor, Fruela, Ayala, Aramo, Cinema, Roxy, Filarmónica, Broklyn, Clarin (los que tu decías), Principado...No se si me queda alguno. Ahora mismo , en Oviedo solo hay las salas del Centro Comercial Los Prados 14/15, y las del Centro Comercial Parque Principado, otras 14/15
  •  

Dalai

  •  

Jason

Muy chulo el enlace Dalai.
Ya se sabe que hay pelis que cuesta parirlas un montón, pero a veces las dificultades les vienen bien.
  •  

rekeseke

Esta película no se comenta, se ve y punto. Una obra maestra del séptimo arte (estoy concencido que la peli no es de Ridley Scoot, seguro que se la hizo un primo suyo).
  •  

Señor Lobo

Cita de: rekeseke en 09 de Marzo de 2008, 02:08:25 PM
Esta película no se comenta, se ve y punto. Una obra maestra del séptimo arte (estoy concencido que la peli no es de Ridley Scoot, seguro que se la hizo un primo suyo).

ja, ja.. eso mismo decía Carlos Pumares.  :poss

Leyendo los comentarios que hace a veces Ridely Scott sobre Blade Runer, a veces pienso que le salió buena de casualidad. Hablando más en serio, creo que Ridely Scott es un gran creador de imágenes pero no es un gran narrador. Sobre todo se le ven las carencias cuando no tiene un buen guión sobre el que trabajar, como muestran algunos de los ladrillos que ha realizado.

En el caso concreto de Blade Runner y las aportaciones de Scott a las sucesivas versiones de la película, mi opinión personal es que la idea de Ridley del unicornio y Deckard replicante no hace más que arruinar uno de los puntos más interesantes de la película. Esto es ¿qué es lo hace que los humanos sean humanos y los diferencie de los replicantes? Si Deckard es humano, esta pregunta cobra muchísimo más interés ya que vemos que Deckard, a pesar de ser humano, no tiene una vida mejor que los replicantes: vive de sus recuerdos (las fotos del piano), no es capaz de amar plenamente y es simplemente un mercenario que se dedica a eliminar a unas criaturas que rozan la perfección. Al final, el replicante Roy Batty le da toda una lección de humanidad al perdonarle la vida y con ello cumplir el lema de la Tyrell, "Más humanos que los humanos".

Vamos, con esto yo tengo la teoría de que Ridley no se enteró muy bien de qué iba el guión de la película ni de qué es lo que estaba contando pero, a pesar de ello, le salió una gran película.
  •  

Juan1894

Aunque no lo haya entendido mucho :vergüenza. Si he visualizado su obra maestra, por la representación que hace en el futuro.
  •  

jescri

Hola Juan1894 bienvenido. Tu post de el Hobbit te lo moví a "Actualidad", donde está lo referente a ese tema   :guiñar
  •  

Juan1894

Vale gracias y lo sineto por haberme equivocado de sitio :vergüenza
  •