***Estrenos Cartelera España 04/07/2014***

Iniciado por jescri, 30 de Junio de 2014, 12:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Un largo viaje
1 (5.6%)
Open Windows
2 (11.1%)
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
2 (11.1%)
Mil maneras de morder el polvo
5 (27.8%)
The Kings of Summer
2 (11.1%)
Bajo la misma estrella
4 (22.2%)
El secreto del cofre de Midas
0 (0%)
Omar
2 (11.1%)

Total de votos: 18

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 04/07/2014***








Un largo viaje

Open Windows
El extraordinario
viaje de T.S. Spivet
       
       
       







Mil maneras de
morder el polvo
The Kings
of Summer
Bajo la misma
estrella
       
       
       







El secreto del
cofre de Midas

Omar
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

La verdad es que menos la del cofre, me interesan todas.
  •  

a free spirit

El tráiler de Mil maneras de morder el polvo no me hizo nada de gracia, no me arrancó ni una sola sonrisa.

Bajo la misma estrella tiene que ser además de deprimente una morñada del quince.

Vigalonod y Jean Pierre Jeunet, coño, con eso está todo dicho.

Spoiler
Sería la polla que Vigalondo hiciese un remake español de Amelie con Michelle Jenner de prota
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Clay en 30 de Junio de 2014, 12:06:56 PM
La verdad es que menos la del cofre, me interesan todas.

+1

Gran semana al menos a priori. The Kings of Summer ya la vi y no me importaría volver a verla.
  •  

Wanchope

Buena y variada semana, si, en la que además casi todas las opciones son apreciables (en su justa medida).
  •  

Beyond

Mi voto para Omar porque la quiero ver sí o sí. Estoy temiendo que no la estrenen aquí en Mallorca, porque eso sería lo único que podría evitar que la viera... en el cine. Por otra parte, supongo que la elección de esta semana de mi habitual acompañante (nos solemos alternar la elección de la película porque tenemos gustos muy distintos) estará entre Bajo una misma estrella, Mil maneras de morder el polvo y Open Windows, siendo la primera la que tiene más opciones porque le encantó el tráiler.

Omar: 100%
Bajo una misma estrella: 60%
Mil maneras de morder el polvo: 20%
Open Windos: 20%
Las otras cuatro: 0%
  •  

Wanchope

Siendo que ya he visto todas las que me interesaban... mi voto para la mejor y/o más satisfactoria, 'The Kings of Summer', muy seguida de cerca -quién lo diría- por 'Bajo la misma estrella'. Y en menor medida 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', cuyo notable empleo de la fotografía en 3D merece ser apreciado en pantalla grande.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 01:14:13 PM
Y en menor medida 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', cuyo notable empleo de la fotografía en 3D merece ser apreciado en pantalla grande.

Es de esas escasísimas excepciones que podría ver en 3D.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 01 de Julio de 2014, 01:16:38 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 01:14:13 PM
Y en menor medida 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', cuyo notable empleo de la fotografía en 3D merece ser apreciado en pantalla grande.

Es de esas escasísimas excepciones que podría ver en 3D.

Sólo por eso VALE el precio de una entrada, es una de las pocas veces que realmente me he alegrado y he notado verdadera diferencia al ver una película en 3D. Luego, aparte, la película tampoco está nada mal.
  •  

a free spirit

Poca confianza tiene Alfa Pictures en "El secreto del Cofre de Midas", solo en 47 cines.

¿Lo calificamos de estreno técnico o es simplemente un estreno a la baja? Casi todo son multicines, los sitios donde estrena.
  •  

Clay

Fútbol vs. Cine. Parte IV

Nuevo mes, nueva semana, nuevos estrenos. Con el Mundial de Fútbol entrando ya en la recta final, los cines dan la bienvenida al mes de julio con ocho nuevos lanzamientos, entre los que destacan la adaptación de un best-seller romántico que está arrasando allá por donde está pasando, la nueva comedia del creador de 'Padre de familia' y 'Ted', un thriller cibernético español pero con actores norteamericanos y un drama basado en otro best-seller con una potente pareja protagonista. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

El lanzamiento más importante corre a cargo de Hispano Foxfilm ya que estrena en 316 cines 'Bajo la misma estrella', adaptación a cargo de Josh Boone de la aclamada novela homónima de John Green en la que Shailene Woodley y Ansel Elgort dan vida a Hazel y Gus, dos extraordinarios adolescentes que comparten un ácido sentido del humor, un desprecio por lo convencional y un amor que les arrastra (y a nosotros con ellos) hacia un viaje inolvidable. Su relación es incluso más increíble si tenemos en cuenta que se han conocido y enamorado en un grupo de apoyo a personas con cáncer. Por su parte, Universal presenta en 310 pantallas 'Mil maneras de morder el polvo', la nueva comedia de Seth MacFarlane tras la exitosa 'Ted'. Protagonizada por él mismo junto a Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried y Neil Patrick Harris entre otros, cuenta la historia de Albert, un pastor de ovejas que es abandonado por su novia tras acobardarse en un duelo de pistolas. Poco después conoce a una misteriosa y atractiva forastera de la que se enamora perdidamente sin saber que está casada con el pistolero más temido del Oeste y con el que tendrá que enfrentarse. Mientras en 166 pantallas lanza eOne Films 'Open Windows', thriller de Nacho Vigalondo que protagonizan Elijah Wood y Sasha Grey en el que Jill, la actriz más excitante del momento, rechaza cenar con Nick, un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un misterioso tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película de Jill, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Entonces comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

Por otro lado, DeAPlaneta distribuye en 121 pantallas 'Un largo viaje', adaptación de Jonathan Teplitzky de un texto biográfico de Eric Lomax. Protagonizada por Colin Firth, Nicole Kidman, Jeremy Irvine y Stellan Skarsgard, narra la historia de un oficial británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles que durante la Segunda Guerra Mundial es capturado por los japoneses y enviado a un campo de trabajo en el que tiene que sobrevivir en condiciones extremas a las torturas de sus captores. Décadas después, descubrirá que el soldado japonés responsable de su sufrimiento sigue vivo. Mientras, en 77 salas presenta A Contracorriente Films 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', la nueva película del creador de 'Amelie' Jean-Pierre Jeunet que adapta una novela juvenil de Reif Larsen en la que T. S. Spivet es un genio de doce años que vive en un rancho en Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concede un prestigioso premio y, armado con una pequeña maleta, se dispone a cruzar el país para recogerlo. Y en 47 locales lanza Alfa Pictures 'El secreto del cofre de Midas', film británico de aventuras en el que, cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano y más tarde unos desconocidos secuestran al chico, el adolescente Mariah Mundi decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido su hermano, para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.

Mientras, en 13 cines estrena Golem Distribución 'Omar', drama palestino de Hany Abu-Assad que obtuvo una nominación a Mejor Película de Habla Inglesa en la pasada edición de los Oscar y que cuenta la historia de Omar, un joven que arriesga su vida cada vez que trepa por el muro para ir a ver a Nadia, su amor secreto. Pero como la Palestina ocupada no puede amar abiertamente ni hacer la guerra de frente, al otro lado del muro, el joven panadero llamado Omar se convierte en un guerrero de la libertad que deberá enfrentarse a dolorosas decisiones de vida o muerte. Y para finalizar Festival Films presenta 'The Kings of Summer', drama independiente que fue una de las sensaciones del Festival de Sundance el pasado año en el que tres adolescentes, hartos de convivir con sus padres, deciden adentrarse en la naturaleza para construir una casa y vivir siendo dueños de su propio destino... o al menos ese es el plan.
  •  

ÁngelNeg

Vistas El extraordinario viaje de T.S. Spivet (me mata su fotografía); Mil maneras de morder el polvo (basofía por donde se le vea); The kings of summer (un sencillo drama con muchas cualidades); y Bajo la misma estrella (lacrimógena y tendenciosa).

De lo demás me quedo con Omar y Un largo viaje. Aunque me ha gustado lo que hace Vigalondo, esto no me llama nada.
  •