'Astérix: La residencia de los dioses' - Spot de TV de la Fiesta del Cine

Iniciado por Wanchope, 29 de Junio de 2014, 10:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Clay

¿Se atreverá TriPictures a traerla tras el brutal fracaso que supuso 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad'?
  •  

Wanchope

Yo esperaría a ver qué tal le va a Mortadelo y Filemón. El aura que desprenden ambas es el mismo.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 29 de Junio de 2014, 11:50:44 AM
¿Se atreverá TriPictures a traerla tras el brutal fracaso que supuso 'Astérix y Obélix: Al servicio de su Majestad'?

No, ni de coña.

Sin embargo Deaplaneta............(nunca hay que decir nunca)

Las ventas internacionales y la distribución en Francia las lleva SND, que la estrenan en navidad, el único estreno fuera de Francia con fecha aprox. es en la Canadá francófona donde Metropole la estrenará en febrero.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 29 de Junio de 2014, 10:44:49 PM
Las ventas internacionales y la distribución en Francia las lleva SND, que la estrenan en navidad, el único estreno fuera de Francia con fecha aprox. es en la Canadá francófona donde Metropole la estrenará en febrero.

Finales de noviembre. De hecho, si no hay cambios el mismo fin de semana que la de 'Mortadelo' en España. Por eso lo decía, lo de esperar a ver que tal sale esta en España y ya decidir.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 21 de Octubre de 2014, 10:43:01 AM
Doy por hecho que esto llegará a la Hispania...

Y es que llegará, me extrañaría mucho que no lo hiciera. Otra cosa es cuando, cómo y de la mano de quién.
  •  

Clay

Según publica Rentrak en su twitter, Warner Bros. la estrenará en España el próximo 30 de abril con el título de 'Astérix: La residencia de los dioses'.
  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

Sólo espero que  para su doblaje al español recurran a actores de doblaje profesionales y no al famosillo de turno, ni a actores que no sean profesionales del doblaje. Me chirrían los oídos cada vez que veo "¡Piratas!" doblado por José Coronado...
  •