'White God (Dios blanco)' - Tráiler español

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2014, 07:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 05:29:00 PM
Si si mucho premio mucha tontería pero el tráiler es una porquería y el perro que está en frente de la niña al final no la mira a ella si no, imagino, al entrenador que estará situado a la izquierda, lo cual queda muy cutre.

Y los perros "malotes" corriendo con cara de felicidad eso ya me ha matado.


Y qué más dará eso si la película es buena?
  •  

guepard

Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 05:43:32 PM
Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 05:29:00 PM
Si si mucho premio mucha tontería pero el tráiler es una porquería y el perro que está en frente de la niña al final no la mira a ella si no, imagino, al entrenador que estará situado a la izquierda, lo cual queda muy cutre.

Y los perros "malotes" corriendo con cara de felicidad eso ya me ha matado.


Y qué más dará eso si la película es buena?

Explicame como una película donde los actores actuan fatal puede ser buena. Los perros son parte del reparto, y ver perros felices cuando deberían estar furiosos o mirando donde no deben es lo mismo que si un humano se pone a reir cuando debería llorar.
  •  

Yeezus

Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 06:59:01 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 05:43:32 PM
Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 05:29:00 PM
Si si mucho premio mucha tontería pero el tráiler es una porquería y el perro que está en frente de la niña al final no la mira a ella si no, imagino, al entrenador que estará situado a la izquierda, lo cual queda muy cutre.

Y los perros "malotes" corriendo con cara de felicidad eso ya me ha matado.


Y qué más dará eso si la película es buena?

Explicame como una película donde los actores actuan fatal puede ser buena. Los perros son parte del reparto, y ver perros felices cuando deberían estar furiosos o mirando donde no deben es lo mismo que si un humano se pone a reir cuando debería llorar.

Que son perros tío, vamos! Y es ponerse tiquismiquis porque sonríen 2 o 3 y al fondo.
  •  

fenometrix

Un tráiler que enseña más de  que si premio festival tal, festival pascual, que si "exepcional" que si "los pájaros de Hitchkock" y un par o tres de escenas sin dialogo... en mi cabeza ésta suma es igual a tostón infumable de película.
Veremos...
  •  

guepard

#19
Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 07:31:02 PM
Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 06:59:01 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Junio de 2015, 05:43:32 PM
Cita de: guepard en 04 de Junio de 2015, 05:29:00 PM
Si si mucho premio mucha tontería pero el tráiler es una porquería y el perro que está en frente de la niña al final no la mira a ella si no, imagino, al entrenador que estará situado a la izquierda, lo cual queda muy cutre.

Y los perros "malotes" corriendo con cara de felicidad eso ya me ha matado.

Y qué más dará eso si la película es buena?

Explicame como una película donde los actores actuan fatal puede ser buena. Los perros son parte del reparto, y ver perros felices cuando deberían estar furiosos o mirando donde no deben es lo mismo que si un humano se pone a reir cuando debería llorar.

Que son perros tío, vamos! Y es ponerse tiquismiquis porque sonríen 2 o 3 y al fondo.


Y una leche, al fondo nada, en primera fila, y el perro que no mira a la niña es el principal, iluminado, en el centro de la imagen. Es una película cutre y punto. Un quiero y no puedo.

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2015, 08:18:56 PM
Un tráiler que enseña más de  que si premio festival tal, festival pascual, que si "exepcional" que si "los pájaros de Hitchkock" y un par o tres de escenas sin dialogo... en mi cabeza ésta suma es igual a tostón infumable de película.
Veremos...

+1
  •  

Ainis94

Pues yo le veo buena pinta, aunque nunca se sabe.

De todas formas, simple curiosidad, los que tanto la criticáis ¿habéis visto la película o sólo juzgáis el tráiler? (por cierto, qué capacidad tenéis para ver a dónde mira el perro, he puesto esa parte del vídeo tres veces y no distinto esa mirada hacia la izquierda de la que habláis).

Yeezus

Persona que no ha visto la película y aún así la critica, persona que se puede peinar. Ar mamaero.
  •  

Beyond

Lo de la mirada del perro es una chorrada, primero porque hay que fijarse a mala leche para darse cuenta y poder criticarlo, y segundo porque incluso fijándose se puede poner en duda (al igual que Ainis94, yo no acabo de verlo). Y sobre lo de los perros corriendo, para mí un perro va contento si va moviendo el rabo o dando saltos, aquí van con expresión neutra, aunque en otros vídeos sí los he visto ponerse agresivos cuando van a atacar a alguien.

Cita de: fenometrix en 04 de Junio de 2015, 08:18:56 PM
Un tráiler que enseña más de  que si premio festival tal, festival pascual, que si "exepcional" que si "los pájaros de Hitchkock" y un par o tres de escenas sin dialogo... en mi cabeza ésta suma es igual a tostón infumable de película.
Veremos...

¿Alguna vez has visto una película que haya ganado un premio en Cannes y que no lo ponga en su tráiler? Porque yo no. Y con respecto a lo demás, básicamente describes la forma en la que se promocionan todas las películas que no son blockbusters o películas descaradamente comerciales (es decir, el 95%), que es describiendo premios ganados, poniendo textos de críticas favorables y, en ocasiones, comparaciones con otras películas.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 05 de Junio de 2015, 01:37:41 AM
Lo de la mirada del perro es una chorrada...

Los ojos son el espejo del alma. No desestimes una mirada...  :mirada
  •  

Vega 2000

Si estas son las mejores escenas, o unas de las mejores escenas de la película... :noo :noo :noo sin animo de ofender a nadie... pero esto me a parecido de todo, menos algo de la linea de los pájaros, no se si es una persecución de los perros a la niña... si la niña se lleva a los perros a pasear mientras ella monta en bici...o no se que... por que no veo a mi parecer nada de miedo, intriga o suspense...

A ver si es que la chica cobra por sacar los perros a pasear para sacarse unas pelas para el viaje de fin de curso... :muy :muy :muy
  •  

Yeezus

Chico, pues no la veáis. Vaya telita con el personal..
  •  

guepard

#26
  •  

Wanchope

  •  

Ainis94

En realidad no es que el hecho de que miren un poco a la izquierda o no sea demasiado importante, pero ya que te has molestado en hacer la imagen me molesto yo en responder: ¿no has pensado que los globos oculares también se mueven? Una cosa es que la cabeza del perro a punte hacia X sitio y otra que su mirada también, que estamos hablando de centímetros.

De todas formas, esta discusión es un poco absurda, la película será buena o será mala pero no tiene que ver con hacia dónde mire el perro.

fenometrix

#29
Que grande el gráfico de Guepard  :obacion :risa

Aunque estoy de acuerdo en que la película si acaba siendo buena o mala, no será demasiado determinante si es por dónde miran (o no miran) realmente los perros.
  •