'White God (Dios blanco)' - Tráiler español

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2014, 07:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Beyond

Yo tengo muchísimas ganas de verla. Espero que llegue a estrenarse en España.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 03:15:39 PM
Yo tengo muchísimas ganas de verla. Espero que llegue a estrenarse en España.
Hay muchas de este SEFF a ver, esta es dentro de esas muchas un "Must".
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 03:15:39 PM
Yo tengo muchísimas ganas de verla. Espero que llegue a estrenarse en España.

Golem la distribuirá en España.  :guiñar

Sinopsis oficial: Una nueva ley da preferencia a los perros de raza e impone un tributo considerable por las razas cruzadas. Rápidamente, los refugios caninos se llenan con perros abandonados. Lili, 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo abandona en la calle. Hagen y su ama se buscan por todos los medios, hasta que un día Lili baja los brazos. Por su parte, Hagen lucha por sobrevivir y rápidamente se da cuenta de que no todo el mundo es el mejor amigo del perro. Se une a un grupo de perros errantes, es capturado y enviado a la perrera. Entonces, los perros aprovechan para escapar y hacer una revolución contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. La única que podría terminar con la guerra entre el hombre y el perro sería Lili.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 17 de Noviembre de 2014, 02:37:39 PM
Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 03:15:39 PM
Yo tengo muchísimas ganas de verla. Espero que llegue a estrenarse en España.

Golem la distribuirá en España.  :guiñar

¡Genial! :tititi
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

gatoferal

Se ve interesante.
Innegablemente me recuerda a El origen del planeta de los simios, pero la marejada de perros también me recuerda a Ben, la rata asesina.
En esta era del vicio por sobreexplotar la animación digital, ver escenas con perros auténticos en gran número resulta gratificante y además plantea la dificultad que debió ser manejar a tantos canes. Eso si no estoy equivocado, pero podría tratarse de perros digitales magistralmente animados o una mezcla de ambos.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

Cita de: gatoferal en 03 de Junio de 2015, 10:50:28 PM
Se ve interesante.
Innegablemente me recuerda a El origen del planeta de los simios, pero la marejada de perros también me recuerda a Ben, la rata asesina.
En esta era del vicio por sobreexplotar la animación digital, ver escenas con perros auténticos en gran número resulta gratificante y además plantea la dificultad que debió ser manejar a tantos canes. Eso si no estoy equivocado, pero podría tratarse de perros digitales magistralmente animados o una mezcla de ambos.

Lo es.
  •  

guepard

Si si mucho premio mucha tontería pero el tráiler es una porquería y el perro que está en frente de la niña al final no la mira a ella si no, imagino, al entrenador que estará situado a la izquierda, lo cual queda muy cutre.

Y los perros "malotes" corriendo con cara de felicidad eso ya me ha matado.
  •