'Predator' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2014, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Como si no lo hubiera visto, como si no hubiera visto nada de nada  :boste
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Mayo de 2018, 07:11:23 PM
Como si no lo hubiera visto, como si no hubiera visto nada de nada  :boste

Y eso es precisamente lo que hace que sea un buen tráiler.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2018, 07:37:27 PM
Cita de: John Matrix en 10 de Mayo de 2018, 07:11:23 PM
Como si no lo hubiera visto, como si no hubiera visto nada de nada  :boste

Y eso es precisamente lo que hace que sea un buen tráiler.

Lo decía sobre todo porque personalmente no me ha dicho gran cosa  :disimu pero creo que es cuestión de perspectiva, tan pronto es perjudicial que cuenten más de lo debido como que no cuenten nada en absoluto.

No me voy a poner excelente porque no es más que un teaser pero salvo para los convencidos falta un incentivo real.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

guepard

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 10 de Mayo de 2018, 11:55:39 PM
Lo decía sobre todo porque personalmente no me ha dicho gran cosa  :disimu pero creo que es cuestión de perspectiva, tan pronto es perjudicial que cuenten más de lo debido como que no cuenten nada en absoluto.

No me voy a poner excelente porque no es más que un teaser pero salvo para los convencidos falta un incentivo real.

De ahí lo de la perspectiva: A los que estamos convencidos de antemano, no necesitamos más. A los que no lo están, ya les darán un tráiler mucho más revelador. Se trata del Depredador, tampoco hace falta explicar nada más.

En cualquier caso me hace gracia lo que ya has dicho: O un tráiler es malo porque enseña poco, o lo es porque enseña demasiado. Puestos a elegir, prefiero que enseñe poco a que enseñe mucho.

  •  

Michael Myers

Está bien que enseñe poco, pero lo que se ve es como muy de telefilm, poco espectáculo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2018, 12:27:00 PM
Está bien que enseñe poco, pero lo que se ve es como muy de telefilm, poco espectáculo.

Recuerda mucho a Alien VS Predator 2 no?

  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 11 de Mayo de 2018, 02:59:45 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2018, 12:27:00 PM
Está bien que enseñe poco, pero lo que se ve es como muy de telefilm, poco espectáculo.

Recuerda mucho a Alien VS Predator 2 no?

Sudo de terror.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2018, 04:13:17 PM
Cita de: ElessarChe en 11 de Mayo de 2018, 02:59:45 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Mayo de 2018, 12:27:00 PM
Está bien que enseñe poco, pero lo que se ve es como muy de telefilm, poco espectáculo.

Recuerda mucho a Alien VS Predator 2 no?

Sudo de terror.

Yo creo que tiene merito, coger dos franquicias y bichos tan grandes y hacer una bazofia como esa. nada puede estar a la altura jajaja

Os diré que me falta a mi para hacer esta película decente: una  "estrella" humana

Que hace grandes a Depredador y Depredador 2? y la películas de Alien ya de paso. El enfrentamiento con el protagonista, con chuache o con Danny Glover. En "Predators" podemos perdonar el casting, pues hacen lo que pueden.
Alien VS Predator puede ser una calumnia para algunos, pero al menos enfrenta a los extraterrestres con algo de tensión entre ellos.
Si pones un Predator estándar, matando gente estándar. No sirve de nada. Ej: The Rock en Rampage (no la he visto) pero es The Rock contra monstruos. Y ahí está, sacando pasta.

nose
  •