'Predator' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2014, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:32:37 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 12:32:36 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:02:14 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?


Bueno, pongamos de las mejores, eso no me lo puedes negar.

es el timo más grande en una década!

NO
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

CineLoco

La verdad que hay buena gente detras del proyecto :guay a ver que sale...
  •  

javi.cf

Eso cambia las cosas y mucho jajajaja a ver si muestran un poquito el planeta de los predator, que tiene mucha chicha que rascar.
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 26 de Junio de 2014, 11:33:53 AM
Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:32:37 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 12:32:36 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:02:14 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?


Bueno, pongamos de las mejores, eso no me lo puedes negar.

es el timo más grande en una década!

NO

ABSOLUTELY FUCKING YES. Yo soy Ben Kingsley y denuncio.
  •  


Michael Myers

Vamos, que se van a pasar por el forro la secuela con Danny Glover. Aunque con tales nombres en el guión, yo les doy mi voto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 01 de Diciembre de 2015, 08:29:57 AM
Vamos, que se van a pasar por el forro la secuela con Danny Glover. Aunque con tales nombres en el guión, yo les doy mi voto.

Y la segunda secuela, esa en la que sale Adrien Brody.


Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

Menudos huevos tienes... Pero si hasta Kick-Ass 2 es mejor.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 01 de Diciembre de 2015, 11:21:45 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

Menudos huevos tienes... Pero si hasta Kick-Ass 2 es mejor.

Mejor esa que 'Iron Man 3' no sabría decirte, porque no la he visto; pero sigo pensando que es de las mejores pelis del subgénero de superhéroes de aquel año, precisamente por lo diferente que fue.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  


Clay

Al igual que en Estados Unidos, Fox la estrenará en España el 2 de marzo de 2018.
  •  


Wanchope

  •