'Predator' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2014, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 11 de Mayo de 2018, 05:29:01 PM
En "Predators" podemos perdonar el casting, pues hacen lo que pueden.

El cast de 'Predators' es cojonudo. Y el de 'Predator' promete estar a la misma altura.
  •  

Michael Myers

'Predators' no le llega a la de 1987 ni de lejos, pero no es culpa del reparto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javert

Pues a diferencia de muchos opino lo contrario, muestra mucho, por lo menos lo que no debería y todo se ve tan ... olvidable.

Este tipo de producciones deberían tener un aura de misterio, no importa que sea un remake de un remake y ya sabemos todo, es crear una atmosfera alrededor.
  •  

John Matrix

#63
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2018, 12:15:14 PM
Cita de: John Matrix en 10 de Mayo de 2018, 11:55:39 PM
Lo decía sobre todo porque personalmente no me ha dicho gran cosa  :disimu pero creo que es cuestión de perspectiva, tan pronto es perjudicial que cuenten más de lo debido como que no cuenten nada en absoluto.

No me voy a poner excelente porque no es más que un teaser pero salvo para los convencidos falta un incentivo real.

En cualquier caso me hace gracia lo que ya has dicho: O un tráiler es malo porque enseña poco, o lo es porque enseña demasiado. Puestos a elegir, prefiero que enseñe poco a que enseñe mucho.

Yo soy muy fan del término medio  :bueno igual que en su día dije que a Marvel le faltó consideración con el tráiler final de Homecoming (que desarrollaba la escena de Iron Man hasta el final) puedo decir que aquí falta consideración por pretender que nos conformemos con un plano del bicho y Jacob Tremblay haciendo el ganso con juguetes espaciales XD

En lo personal sobre la perspectiva siempre necesitaré algo más que esto para que compren mi entrada, que algo pretenda ser sugerente no quiere decir que lo sea a fuerza de intentarlo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Ese "algo más" se supone que lo dará el segundo tráiler. El primer tráiler debería de ser para poco más que decir hola, que es lo que es un auténtico teaser. Me viene el ejemplo de 'Prometheus', con un fantástico tráiler de un minuto, o el de 'La guerra de los mundos' de Spielberg, en dónde sólo se veía un puente explotando.

Que la gente sea tan impaciente y proclive a emitir veredictos precipitados es un problema de la gente, no de los avances. Y así luego pasa lo que pasa. Un tráiler de un minuto bien aprovechado da para mucho.
  •  

John Matrix

Ya dije precisamente que al ser un teaser no iba a tirar del hilo. En realidad emito el veredicto sobre el avance (el mío), no sobre lo que me vende, que luego no les nazca responsabilizarse de saber moderar lo que incluyen a posteriori según lo que ellos interpretan de las reacciones del público no es mi problema. O al menos no debería serlo (si he entendido bien lo de "luego pasa lo que pasa").
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Hay gente que tras el primer avance ya estaba crucificando a 'Venom'. Como dices es sólo un avance que luego vendrá seguido de unos cuantos, y que además no tiene por qué representar la calidad de la película en sí misma. Todo ello sin dejar de lado la importancia de un buen o un mal avance, claro está.

El "pasa lo que pasa" me refiero a por ejemplo 'Terminator: Génesis', que el segundo avance revela el gran giro de la película. Y esa fue una decisión que se tomó tras la mala recepción del primer avance. Que la gente está en su derecho, por supuesto, pero que tampoco debería crucificar o ensalzar nada de forma tan precipitada o fortuita. Ahí está 'Cazafantasmas' también como ejemplo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues me quedo igual, actores conocidos sin tener un carisma desbordante y aire telefilmero. Va a caer, pero en casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Cita de: Michael Myers en 26 de Junio de 2018, 03:27:24 PM
Pues me quedo igual, actores conocidos sin tener un carisma desbordante y aire telefilmero. Va a caer, pero en casa.

+1
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •