Siento ansiedad por no poder ver tantas películas como quisiera

Iniciado por milano rojo, 24 de Junio de 2014, 11:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

A mí de la próxima semana, me atraen (no todas por igual evidentemente):
"El extraordinario viaje de T.S. Spivet", "The kings of summer", "Bajo la misma estrella", "Mil maneras de morder el polvo" y Open Windows". Y en cartelera, pendiente de ver, tengo "Trascendence".

La idea de hacer una lista con las pelis pendientes de ver, no es mala, pero en mi caso creo que superaría el millar de títulos, así que...  :inocente
  •  

Hells

Lo que pasa es que le gran mayoria de las peliculas que estan en estreno o que estan teniendo mucha publicidad son realmente muy malas y encima duran mucho.

Se encuentra mas placer viendo peliculas viejas que actuales.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2014, 03:30:44 PM
A ratos. Aunque no deberíamos de tener ningún tipo de ansiedad, que lo de ver una u otra película en realidad da lo mismo, lo importante es disfrutar lo que se vea intentando ser selectivo y que no sea ver por ver, que habitualmente es lo mismo que perder el tiempo. Es una de esas cosas que "parece" que ha cambiado internet, que ahora se valora casi más la cantidad que la calidad. Parece un delito no haber visto según que películas, por ejemplo, cuando en realidad si se dispone de poco tiempo lo suyo es ver sólo las que realmente te apetezcan, sin más.

+1

Esos votos en Filmaffinity y esas medias bajas... se nota que a algunos les gusta perder el tiempo viendo mierda.
  •  

a free spirit

Cita de: Hells en 24 de Junio de 2014, 08:17:02 PM
Se encuentra mas placer viendo peliculas viejas que actuales.

Estos días he descubierto películas clásicas que me han entusiasmado más que la gran mayoría del cine actual que he visto.
  •  

Yeezus

Yo veo lo que me sale del nardo caballero y cuando me sale del mismo con perdones. Mi rato libre es para una película, amén de mis noches villanas, pero si no tengo tiempo tampoco me pongo a escribir Redrum en las paredes..
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 24 de Junio de 2014, 11:27:24 PM
Cita de: Hells en 24 de Junio de 2014, 08:17:02 PM
Se encuentra mas placer viendo peliculas viejas que actuales.

Estos días he descubierto películas clásicas que me han entusiasmado más que la gran mayoría del cine actual que he visto.

Es una afirmación muy inexacta en verdad, porque ni todo el cine "viejo" es bueno ni todo el "actual" malo. Por el mismo precio alguien como un servidor, nacido en los 80, seguro que disfruta de las comedias de Chevy Chase como a lo mejor uno, nacido en los 90 o en adelante, disfruta de las de Adam Sandler.

Sin ir más lejos, podría decir que se encuentra más placer viendo cine de los 80 con títulos como Jungla de cristal, Robocop, Terminator o Depredador en mente que películas de cualquier otra época por el mero hecho de ser la década con la que yo crecí. Pero el cine de los 80 ni empieza ni acaba en las cuatro películas mencionadas.
  •  

ÁngelNeg

A mi me pasa algo raro, tengo membresía para entrar cuantas veces quiera al cine, así que soy de los que no dejan pasar ni el filme más cutre. ¿Por qué? No lo sé... pero me han de detestar los de los 5 complejos a los que me meto cada vez que puedo.

Sin embargo también descargo cantidad de pelis... y si bien no tengo el tiempo para verlas todas, cuando me levanto por la mañana veo una... si creo que no la termino, la paso a la tablet y la continuo mientras voy de camino al trabajo, o a la hora de la comida, o de regreso en el camión, o ya regresando a casa antes de dormir. Y así continuamente.

Si la ansiedad persiste, creo que algo hay mal en uno, pero qué se le va a hacer. Hay días en que me he visto hasta 7 u 8 cintas seguidas en casa para que no se me acumulen, o en el cine hasta 6 en un mismo día... creo que cuando dejas que te sobrepase la ansiedad, algo hay mal... pero debes valorar si en realidad es importante, y más cuando la mayor parte de lo que se estrena es basura.

Un consejo... olvídate de todo y vuélcate a los clásicos... que hay mucho por ver, y así para cuando acabes, ya habrá pasado el tiempo necesario para ver si alguna contemporánea ya se volvió imprescindible. Bueno, en realidad haz lo que quieras... a mi ya se me está subiendo el alcohol.  :ko
  •  

fenometrix

Cuéntanos más sobre esa membresía, Angelneg

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Yeezus

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Junio de 2014, 07:08:41 AM
A mi me pasa algo raro, tengo membresía para entrar cuantas veces quiera al cine, así que soy de los que no dejan pasar ni el filme más cutre. ¿Por qué? No lo sé... pero me han de detestar los de los 5 complejos a los que me meto cada vez que puedo.

Sin embargo también descargo cantidad de pelis... y si bien no tengo el tiempo para verlas todas, cuando me levanto por la mañana veo una... si creo que no la termino, la paso a la tablet y la continuo mientras voy de camino al trabajo, o a la hora de la comida, o de regreso en el camión, o ya regresando a casa antes de dormir. Y así continuamente.

Si la ansiedad persiste, creo que algo hay mal en uno, pero qué se le va a hacer. Hay días en que me he visto hasta 7 u 8 cintas seguidas en casa para que no se me acumulen, o en el cine hasta 6 en un mismo día... creo que cuando dejas que te sobrepase la ansiedad, algo hay mal... pero debes valorar si en realidad es importante, y más cuando la mayor parte de lo que se estrena es basura.

Un consejo... olvídate de todo y vuélcate a los clásicos... que hay mucho por ver, y así para cuando acabes, ya habrá pasado el tiempo necesario para ver si alguna contemporánea ya se volvió imprescindible. Bueno, en realidad haz lo que quieras... a mi ya se me está subiendo el alcohol.  :ko


ooooooostias
  •  

milano rojo

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Junio de 2014, 07:08:41 AM
Hay días en que me he visto hasta 7 u 8 cintas seguidas en casa para que no se me acumulen
Pues a una media de hora y media u hora y tres cuartos por película, creo que esos días no hiciste otra cosa más que ver películas, comer y cagar...
No creo que ver tantas películas sea sano. Además, cuando terminaste recordabas el argumento de la primera?
  •  

MrLuellin

Yo por suerte no tengo esa sensación, será que el cine me gusta pero no me obsesiona porque si algunos tenéis esa sensación de ansiedad es por la obsesión al cine que tenéis pandilla de viciados  :burla
  •  

Hells

Mas vale la calidad que la cantidad. Incluso muchas peliculas que tienen buenas criticas y que generan mucha expectativa terminan por ser decepcionantes, no en el sentido de que son un desastre sino en el sentido de que no era lo que uno se esperaba.
  •  

ÁngelNeg

#28
Cita de: fenometrix en 26 de Junio de 2014, 01:12:21 PM
Cuéntanos más sobre esa membresía, Angelneg

Pues nada, los complejos de cine te venden una membresía para que entres al cine el día que quieras, las veces que quieras (aunque en las cláusulas en realidad dice que máximo 8 funciones diarias, pero pues ni sumando el número de funciones y la totalidad de horas uno podría ver tanto). Ahora bien, tambien hay excepciones, como aquella de que no se puede entrar a eventos especiales vía satélite como: conciertos, partidos de fútbol, peleas de box o lucha libre, y cintas que estén dentro de determinada muestra, giro, itinerario o festival. Fuera de eso todo lo demás queda libre, lo cual de cualquier manera sigue siendo bastante. La membresía dura un año a partir de la compra, por lo que si uno asiste mucho al cine, la membresía se paga sola. Yo la compré en Cinépolis, y elegí la Premium (antes está la Standar, y luego la VIP). En la Standar se entra a funciones tradicionales. En la Premium a tradicionales y en 3D; en la VIP, a tradicionales, 3D, y VIP... y en ninguno de los casos las 4DX se incluyen. No sé cuánto cuesten las otras pero la mía me costó $2860.00, a 12 MSI, lo que equivaldría como a 230 dólares más o menos. Ya hice cuentas, y realmente si no tuviera membresía, en el lapso de 2 meses ya me hubiera gastado ese dinero en el cine, así que prácticamente me regalan 10 meses de cine  :si .

Cita de: Yeezus en 27 de Junio de 2014, 01:31:00 PM
ooooooostias

Suena a que no tengo vida social, y efectivamente, no la tengo  :poss .

Cita de: milano.rojo en 27 de Junio de 2014, 08:11:16 PM
Pues a una media de hora y media u hora y tres cuartos por película, creo que esos días no hiciste otra cosa más que ver películas, comer y cagar... No creo que ver tantas películas sea sano. Además, cuando terminaste recordabas el argumento de la primera?

Pues eso no lo hago siempre, pero sí una vez cada mes o cada dos meses, me tiro frente a la pantalla con varias cobijas, los perros a un lado, comida a domicilio y chelas cerca. Eso sí, al día siguiente siento un remordimiento fatal por haber desperdiciado el día. También no creo que sea sano... y deja ya tu que recuerde el argumento, a veces ni el nombre... pero es que yo soy muy delicado a la hora de ver pelis. Y nada me gusta  :-[ .

Creo que puede haber un problema latente, pero  lo cierto es que sabiendo que prefiero unas cosas antes que el cine aún poniéndolas en balanza, creo que elegiría otras como por ejemplo pasar más tiempo con mis perros (que acabo de recoger otro, y ya tengo tres, Je! -luego les muestro fotillos); o de repente hacer fotografía. Creo que como bien dicen, la calidad antes de la calidad. No vale la pena perder tiempo en cintas que ni sus involucrados recuerden.
  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:18:35 AM
pero si no tengo tiempo tampoco me pongo a escribir Redrum en las paredes..

Buena esa  :alegre


Tambien me produce un poco de ansiedad no ver peliculas que tengo guardadas desde hace mucho tiempo debido al escaso tiempo libre que tengo, pero igual ya es normal que pase.

Ya me canse que todos hablen de clasicos que no he visto y no me interesa ver, como Casablanca, Ciudadano Kane, Cantando bajo la lluvia, Qué bello es vivir y un largo etc. y no me ha pasado absolutamente nada   :disimu

Siento que con el internet se han abierto muchas posibilidades de ver peliculas de muchos paises lo cual incrementa la ansiedad, antes quien iba a pensar que me encantaria el cine coreano  :amor

Recuerdo mis tiempos al igual que Wancho, era facil recordar que peliculas miraba porque las rentaba en VHS, ahora tengo que hacer check in para acordarme cuales vi y no repetir :vergüenza

Un consejo milano.rojo como bien te comentaron anteriormente, seria que vieras solamente las que a TI te interesen ya sea por la historia, los actores o el director, no trates de ver todo lo que te recomiendan porque te digan "LA TIENES QUE VER, ES UN CLASICO" simplemente porque que cada uno tiene distintas percepciones de las cosas y si no te gusta no deja de ser un clasico.


Cita de: ÁngelNeg en 28 de Junio de 2014, 07:19:15 AM
Pues nada, los complejos de cine te venden una membresía para que entres al cine el día que quieras, las veces que quieras (aunque en las cláusulas en realidad dice que máximo 8 funciones diarias, pero pues ni sumando el número de funciones y la totalidad de horas uno podría ver tanto). Ahora bien, tambien hay excepciones, como aquella de que no se puede entrar a eventos especiales vía satélite como: conciertos, partidos de fútbol, peleas de box o lucha libre, y cintas que estén dentro de determinada muestra, giro, itinerario o festival. Fuera de eso todo lo demás queda libre, lo cual de cualquier manera sigue siendo bastante. La membresía dura un año a partir de la compra, por lo que si uno asiste mucho al cine, la membresía se paga sola. Yo la compré en Cinépolis, y elegí la Premium (antes está la Standar, y luego la VIP). En la Standar se entra a funciones tradicionales. En la Premium a tradicionales y en 3D; en la VIP, a tradicionales, 3D, y VIP... y en ninguno de los casos las 4DX se incluyen. No sé cuánto cuesten las otras pero la mía me costó $2860.00, a 12 MSI, lo que equivaldría como a 230 dólares más o menos. Ya hice cuentas, y realmente si no tuviera membresía, en el lapso de 2 meses ya me hubiera gastado ese dinero en el cine, así que prácticamente me regalan 10 meses de cine  :si .

Se oye super bien esa membresia, cada vez que voy al Cinepolis siempre me atacan los trabajadores en las filas y en la dulceria ofreciendome tarjetas, pero siempre les digo "ahorita no" pero por lo que veo si estaba bien  :poss  Lo unico seria que tendria que ir solo al cine, porque pagar doble la membresia y luego no encontrar a alguien esta canijo, ademas no me da awite, en mis tiempos de secundaria me iba solo al Cinemark y asi disfrute de muchas peliculas.
  •