'Ready Player One' - Cartel IMAX

Iniciado por Wanchope, 24 de Junio de 2014, 09:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Kenz

Genial noticia! El libro es muy bueno, espero que la película esté a la altura.
  •  



fenometrix

Asúi sin pensarlo mucho, mis prirodiades serian;ç
1. Wright
2. Vaughn
3. Zemeckis
4. Nolan
5. Jackson
  •  

Yeezus

  •  

AlvaroParker

  •  


Kenz

Puede ser un bombazo, el libro es una pasada y si Spielberg hace un trabajo a la altura de su época dorada puede salir una película para la posteridad.
  •  

Wanchope

Con Steven Spielberg no hay que creerse nada hasta que no se le vea rodando. Sirva el ejemplo de la reciente 'Robopocalypse', una de tantas.
  •  

perka

Su problema es que le dice sí a muchos proyectos, y obviamente no puede hacerlos todos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Es el presidente de producción del estudio quien lo ha anunciado, no creo que en este caso el proyecto no se lleve a cabo.
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2015, 10:34:39 PM
Con Steven Spielberg no hay que creerse nada hasta que no se le vea rodando. Sirva el ejemplo de la reciente 'Robopocalypse', una de tantas.

E 'Interstellar', que en teoría la iba a rodar él y acabó quedándose Nolan; y tampoco me extrañaría que este caso fuera igual.
  •  

Wanchope

Es llamativo comprobar, a través de muchos making of incluidos en los DVD's, que parece que Spielberg ha estado involucrado en algún momento en casi todos los grandes proyectos de Hollywood. Al parecer es muy indeciso, por mucho anuncio que se haga, es de los que como le dejes que bote la pelota le entran dudas y ya no remata, sino que se la cede a un compañero.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 15 de diciembre de 2017.
  •