***Estrenos Cartelera España 27/06/2014***

Iniciado por Clay, 23 de Junio de 2014, 12:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El sueño de Ellis
6 (35.3%)
Tokarev
3 (17.6%)
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas
1 (5.9%)
Campanilla, hadas y piratas
0 (0%)
Juntos y revueltos
2 (11.8%)
Occidente es Occidente
0 (0%)
De caballos y hombres
1 (5.9%)
Mi otro yo
2 (11.8%)
El encargo
1 (5.9%)
Ärtico
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 27/06/2014***









El sueño de Ellis


Tokarev
Foxfire.
Confesiones de una
banda de chicas
       
       
       






Campanilla,
hadas y piratas
Juntos
y revueltos
Occidente
es Occidente
       
       
       






De caballos
y hombres

Mi otro yo

El encargo
       
       
       







Ärtico
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Wanchope

Mi voto para 'El sueño de Ellis', que es la que no he visto (y me apetece ver). Y aunque no hubiera visto ninguna, la verdad, también votaría por ella.
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

Por cierto, Universal España está escondiendo EL ENCARGO lo máximo posible, no sale ni en el Facebook ni el Twiter de Unviersal, pero es que ni siquiera sale en la web, no hay rastro de la película.
Lo dicho, la están escondiendo todo lo que pueden.

Yo le hago una salida máxima de 15 cines.
  •  

Wanchope

Que es un estreno "nos la quitamos de encima" es evidente.  :alegre
  •  

Beyond

Mi voto para El sueño de Ellis porque la veré seguro. Mi otro yo también me llama la atención, mientras que Foxfire y Campanilla es posible que me lleven a verlas, aunque con un poco de suerte me puedo librar. :bueno

Probabilidades de visionado:
El sueño de Ellis: 100%
Mi otro yo: 70%
Foxfire. Confesiones de una banda de chicas: 20%
Campanilla, hadas y piratas: 10%
Las otras seis: 0%
  •  

Turbolover1984

Vista la original De caballos y hombres, recomendable al que quiera ver algo diferente e incluso surrealista. A Coixet no le tengo manía como muchos (también es porque he visto pocas) pero no me llama. Tokarev huele mal pero esa mezcla de Paco Cabezas y Cage es cuanto menos atrayente.

De la de Sandler, leyendo este recorte igual en un día de desconexión total y que no tuviera nada mejor a mano (cosa improbable) me animaría:

Citar"'Blended' no es la película más divertida de Sandler o la mejor, pero es un gran paso adelante con respecto a las porquerías que ha estado produciendo (...)"

Pero si tuviera que quedarme con una sería con "El sueño de Ellis" que me extraña que con su buen director y gran reparto llegue de rebote y con tan poco ruido.
  •  

a free spirit

En su penúltimo lanzamiento "abierto" de copias de 35mm Warner estrenará 15 copias de este formato de Juntos y revueltos.

El encargo llevaría un máximo de 30 cines, tened en cuenta que en estas semanas en que las carteleras están raras y las recaudaciones bajas, los multicines necesitan relleno y este estreno técnico de Universal a más de un multicine les vendrá de coña para rellenar una sala.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 25 de Junio de 2014, 10:30:31 AM
El encargo llevaría un máximo de 30 cines, tened en cuenta que en estas semanas en que las carteleras están raras y las recaudaciones bajas, los multicines necesitan relleno y este estreno técnico de Universal a más de un multicine les vendrá de coña para rellenar una sala.

Lo que me extraña es que vaya a ver la luz en cines este petardo mientras otras no tienen ni distribuidora o se vayan a DVD :noo.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 25 de Junio de 2014, 11:52:17 AM
Cita de: a free spirit en 25 de Junio de 2014, 10:30:31 AM
El encargo llevaría un máximo de 30 cines, tened en cuenta que en estas semanas en que las carteleras están raras y las recaudaciones bajas, los multicines necesitan relleno y este estreno técnico de Universal a más de un multicine les vendrá de coña para rellenar una sala.

Lo que me extraña es que vaya a ver la luz en cines este petardo mientras otras no tienen ni distribuidora o se vayan a DVD :noo.

Ya puestos a coger una película de relleno, podrían haber cogido la de Jackie Chan, que la veo más idónea para estrenar en cines ahora que esta.

Aunque el precio que hubo que pagar por el El lobo de Wall Street fue muuuuuuuuy alto, y parece que a Universal le salió muy bien. (Ya mencioné que El encargo iba encasquetada con la de Scorsese)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2014, 09:09:54 PM
Pero si tuviera que quedarme con una sería con "El sueño de Ellis" que me extraña que con su buen director y gran reparto llegue de rebote y con tan poco ruido.

La respuesta es clara y sencilla: Vértigo Films.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 25 de Junio de 2014, 11:52:17 AM
Cita de: a free spirit en 25 de Junio de 2014, 10:30:31 AM
El encargo llevaría un máximo de 30 cines, tened en cuenta que en estas semanas en que las carteleras están raras y las recaudaciones bajas, los multicines necesitan relleno y este estreno técnico de Universal a más de un multicine les vendrá de coña para rellenar una sala.

Lo que me extraña es que vaya a ver la luz en cines este petardo mientras otras no tienen ni distribuidora o se vayan a DVD :noo.

Peor es que 'Tokarev' o 'Juntos y revueltos' vayan a tener un estreno masivo cuando sus expectativas de vida son más o menos igual de limitadas. Es un fin de semana en el que uno se plantea alto y claro: ¿y por qué no haber estrenado una película como 'The Raid 2' aunque fuera en esos mismos 30 cines? Total, si los multicines necesitan relleno que menos que arriesgarte con algo bueno...
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2014, 12:12:26 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Junio de 2014, 09:09:54 PM
Pero si tuviera que quedarme con una sería con "El sueño de Ellis" que me extraña que con su buen director y gran reparto llegue de rebote y con tan poco ruido.

La respuesta es clara y sencilla: Vértigo Films.

Parece que ya se han cansado de currarse las películas con lo bien que lo hicieron en febrero y marzo con 'Philomena' y demás.
  •  

a free spirit

Al final 85 cines para El sueño de Ellis, 121 cines para Tokarev y 19 cines para El encargo.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Junio de 2014, 10:47:54 AM
Al final 85 cines para El sueño de Ellis, 121 cines para Tokarev y 19 cines para El encargo.

Sí señor, spirit chafándome la info  :disimu.

Spoiler
:burla :burla :burla :burla :burla :burla
[close]
  •