'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Siendo este Batman en una etapa primeriza creo que tanto el batmóvil como el traje podrían no ser definitivos (aunque no demasiado alejados del tono realista que impregna el proyecto).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2020, 11:59:19 PM
Siendo este Batman en una etapa primeriza creo que tanto el batmóvil como el traje podrían no ser definitivos (aunque no demasiado alejados del tono realista que impregna el proyecto).

Eso espero porque sino vaya Batman más chapucero, un coche clásico tuneado y ale a patrullar la ciudad.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 05 de Marzo de 2020, 12:12:21 PM
Eso espero porque sino vaya Batman más chapucero, un coche clásico tuneado y ale a patrullar la ciudad.

Es que parece que de eso se tratará. Si te paras a pensarlo, en todas las películas le hemos visto siendo ya Batman. Esta entiendo que girará en torno a cómo aprende a ser Batman, que no a convertirse en Batman (que sería lo que ha mostrado la serie de 'Gotham').

El director ya ha recalcado que se tratará más de una película de cine negro que una de acción.
  •  

Michael Myers

Eso sí, espero que si hay un nuevo traje y un nuevo Batmóvil no aparezcan como anzuelo para una secuela sino que ya esté presentado y asentado en la misma película. Algo como 'Batman Forever', para entendernos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2020, 12:36:55 PM
Eso sí, espero que si hay un nuevo traje y un nuevo Batmóvil no aparezcan como anzuelo para una secuela sino que ya esté presentado y asentado en la misma película. Algo como 'Batman Forever', para entendernos.

Un nuevo traje y un nuevo Batmóvil, porque es un nuevo Batman. Ben Affleck venía a ser como Tom Hardy como en 'Mad Max', un reemplazo espiritual del anterior protagonista.

Esta película la veo más como 'Joker', una producción independiente y autónoma, lo que no quita para que pueda tener una secuela. No creo que Pattinson haya firmado por una sola película, lo que no quiere decir que la vayan a hacer seguro. Ni que tampoco vayan a recuperar la idea del DCEU en caso de éxito, lo cual está visto que no es tan buena idea salvo si tienes la pasta que tiene Disney para corregir posibles errores.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2020, 12:45:56 PM
Ni que tampoco vayan a recuperar la idea del DCEU en caso de éxito

Pues Matt Reeves creo que confirmó que 'The Batman' está dentro del DCEU.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  



KellerDover

Atentos que puede que volvamos a la situación de 2016. Está cogiendo fuerza que Affleck vuelve como actor y director para una de Batman con un guión parecido a la que iba a rodar en alquel entonces. Todo esto a parte de la de Matt Reeves.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Junio de 2020, 02:02:10 PM
Atentos que puede que volvamos a la situación de 2016. Está cogiendo fuerza que Affleck vuelve como actor y director para una de Batman con un guión parecido a la que iba a rodar en alquel entonces. Todo esto a parte de la de Matt Reeves.

Sobre el papel no me importa, al contrario, compro con mucho gusto. Pero no sé hasta que punto tener a Ben Affeck, Michael Keaton y Robert Pattinson como Batman a la vez puede salir bien. Hay a quien le explotará la cabeza.  :alegre
  •  

KellerDover

Cita de: KellerDover en 27 de Junio de 2020, 02:02:10 PM
Atentos que puede que volvamos a la situación de 2016. Está cogiendo fuerza que Affleck vuelve como actor y director para una de Batman con un guión parecido a la que iba a rodar en alquel entonces. Todo esto a parte de la de Matt Reeves.


Mensaje subliminal?  :disimu

https://twitter.com/ZackSnyder/status/1279437343787630593
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 27 de Junio de 2020, 02:02:10 PM
Atentos que puede que volvamos a la situación de 2016. Está cogiendo fuerza que Affleck vuelve como actor y director para una de Batman con un guión parecido a la que iba a rodar en alquel entonces. Todo esto a parte de la de Matt Reeves.

  •  

Wanchope

  •