'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Yeezus en 31 de Enero de 2017, 06:19:48 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:49:57 PM
El pinchazo comercial de 'Vivir de noche' es el motivo. Vamos, no tengo duda.

Esa es la excusa de Warner para tapar un guion donde posiblemente apareciese "haz que Batman haga cosas".
¿Pero no se suponía que también se iba a encargar del guión?

Si no se encarga del guión, está claro que Affleck no lo ha visto claro y eso de enlazar dos fracasos como director (más que de taquila, de crítica) le haría demasiado daño a su carrera y aún más importante, a él, que parece muy inestable anímicamente. Si esta renuncia sirve para que Affleck nos siga dando películas tan buenas como 'Adiós pequeña adiós', 'The Town' y 'Argo', me alegro.

El pinchazo comercial y crítico de 'Vivir de noche' ha sido el causante, pero estoy seguro de que se trata de una decisión del propio Affleck y no de Warner. Affleck se tirá entre dos y cuatro años para estrenar una película, y la película de Batman no tendría esta libertad creativa seguro. Le pondrían una fecha, y no creo que eso le guste. Porque por mucho que haya pinchado 'Vivir de noche', sus otras colaboraciones con Warner fueron muy bien en taquilla.

Es una pena, pero bueno, espero que Affleck escojan bien al director y no pongan a un mindundi.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Supongo que se seguirá encargando del guión, junto con Chris Terrio y no sé si alguien más, ya que solo se sabe que abandona la dirección y nada más. Que protagonice y escriba la película ya está bastante bien.

Pero si yo fuera un tipo con peso dentro de la Warner seguiría contando con Ben para dirigir alguna película en el futuro del universo de DC, solo que hay que esperar al momento adecuado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Es uno de los hombres de moda. Y que suene no quiere decir nada más que eso, que ahora mismo cuenta con el respeto de la industria. Al fin y al cabo siempre se empieza con "una lista de deseos"... pero nunca se sabe.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2017, 07:48:40 PM
Suena Denis Villeneuve como director...

Ya no. Ahora dirigirá el coco de Dune.


Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2017, 09:42:09 AM
Cita de: Yeezus en 31 de Enero de 2017, 06:19:48 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:49:57 PM
El pinchazo comercial de 'Vivir de noche' es el motivo. Vamos, no tengo duda.

Esa es la excusa de Warner para tapar un guion donde posiblemente apareciese "haz que Batman haga cosas".
¿Pero no se suponía que también se iba a encargar del guión?

Si no se encarga del guión, está claro que Affleck no lo ha visto claro y eso de enlazar dos fracasos como director (más que de taquila, de crítica) le haría demasiado daño a su carrera y aún más importante, a él, que parece muy inestable anímicamente. Si esta renuncia sirve para que Affleck nos siga dando películas tan buenas como 'Adiós pequeña adiós', 'The Town' y 'Argo', me alegro.

El pinchazo comercial y crítico de 'Vivir de noche' ha sido el causante, pero estoy seguro de que se trata de una decisión del propio Affleck y no de Warner. Affleck se tirá entre dos y cuatro años para estrenar una película, y la película de Batman no tendría esta libertad creativa seguro. Le pondrían una fecha, y no creo que eso le guste. Porque por mucho que haya pinchado 'Vivir de noche', sus otras colaboraciones con Warner fueron muy bien en taquilla.

Es una pena, pero bueno, espero que Affleck escojan bien al director y no pongan a un mindundi.

Se encargaba de la elaboración en base a unas directrices de la Warner, que se ve que, o no eran buenas, o directamente no había directrices. Él se ha visto en un marrón y ante el fracaso de Live By Night, ha decidido dejarlo en manos más preparadas.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Para mi mejor que la de Affleck, la verdad. Mola la forma en la que Reeves se ha labrado una reputación tan sólida de manera a la vez tan discreta. No es habitual.
  •  

Michael Myers

No es mal sustituto, seguiré estando pendiente del proyecto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Eficiencia blockbusteriana. El aspecto de acción me deja tranquilo.
  •  

rufii

Rumores de que Affleck no quiere continuar como Batman, segun John Campea
  •  

Wanchope

También se dijo lo mismo de Chris Evans en su momento como Capitán América. Yo creo que es más que nada la frustración de que ya no seas nada más que el superhéroe que interpretas para la gran mayoría del público.
  •  

javert

El problema aquí es que uno a uno muchos rumores se han materializado, yo creo que es solo cuestión de tiempo, dependiendo del éxito o fracaso de JL, se anunciaría de forma oficial.
  •  

rufii

  •