'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Entiendo que no quiera cagarla, pero que tampoco se ponga de rogar más de la cuenta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 02 de Enero de 2017, 10:01:17 PM
Entiendo que no quiera cagarla, pero que tampoco se ponga de rogar más de la cuenta.

Pues yo no lo veo así. Estando Ben en el timón, que se retrase el plan de navegación lo que se necesite hasta que él no esté listo/cómodo.
  •  


Sacri94

Hombre, puede poner las condiciones que quiera. Es su película al fin y al cabo, por mucho que esté atada a una saga. Lo mejor que pueden hacer es darle libertad a Ben Affleck. Seguro que hará una película de Batman a la altura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

"Es realmente frustrante, porque 'Live By Night' (Vivir de noche) me llevó un año y medio en escribirlo y preparar un trabajo que fue muy duro, y sin embargo nadie preguntaba: ¿Dónde está 'Live By Night'?"

Le tiene que estar doliendo en el alma  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


rufii

Recordando sus palabras:  :palomitas

"Esa es la idea. Pero no es algo establecido y ni siquiera hay guión. Si no logramos hacer algo realmente grande con el guión no lo haré".
  •  

URBI

Con lo guay que estaría una peli de bats tipo Arkham Asylum con cameos de grandes villanos everywhere y donde se desvelase que el Joker de Leto es solo un seguidor del verdadero encerrado allí hace mucho tiempo...
...
...
...
Puedo soñar despierto no? :burla
  •  

Yeezus

Matt Reeves está el primero en las quinielas, no me disgusta.
  •  

Michael Myers

Es una pésima noticia, pero espero que no lo alejen demasiado del nuevo enfoque dado a este Batman que, personalmente, me gusta bastante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El pinchazo comercial de 'Vivir de noche' es el motivo. Vamos, no tengo duda.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:49:57 PM
El pinchazo comercial de 'Vivir de noche' es el motivo. Vamos, no tengo duda.

Esa es la excusa de Warner para tapar un guion donde posiblemente apareciese "haz que Batman haga cosas".
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2017, 04:49:57 PM
El pinchazo comercial de 'Vivir de noche' es el motivo. Vamos, no tengo duda.

+1. No creo que tengan mucha confianza en él tras haber perdido 75 millones.
  •  

ElessarChe

Pero si las películas de DC las hacen directores con estilo, para nada Warner va a meter mano!! Y si lo hace ya tendremos la extendida o no??
:gafas
  •