'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: javert en 14 de Abril de 2016, 01:08:37 AM
No puede ser una precuela de sus "orígenes" porque Affleck ya se ve viejo.

No, pero puede ser la historia de "A Death in the Family" y así explicar que dejó de ser Batman por eso. Y seguiría siendo una precuela de lo que se ve en BvS.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Cita de: javert en 14 de Abril de 2016, 01:08:37 AM
No puede ser una precuela de sus "orígenes" porque Affleck ya se ve viejo.
Bueno, nadie dice que vayan a contarnos el origen de Batman. NO HACE FALTA. Ya nos contaron en 'BvS' porque llegó a convertirse en Batman. Lo que la gente comenta es una precuela reciente de 'BvS', no una película de orígenes.

Por ejemplo, podría empezar la película con Batman y Robin luchando juntos, con Batman dejando inconscientes a los enemigos en vez de matarlos. Que el villano principal sea Joker, y que haga lo que hizo en los cómics, y que Batman le rompa los dientes justificando también porque los lleva de plata en Suicide Squad. Sería perfecto, pues nos libraríamos de un personaje que sobra tanto como Robin y justificarían muchas cosas. Esa sería mi película perfecta, pero claro, el guión es de Affleck, no mío :risa

Lo que es obvio es que si está confirmado que Affleck será Batman, no veremos una de orígenes. Y eso me gusta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

No entiendo por qué si Affleck está confirmado como Batman no se verá nada de sus orígenes. Affleck en Perdida parece que tiene 35 años, y tenía 41. Christian Bale hizo Batman Begins en 2005 con 31 años y por su talento para el cambio físico aparentaba tener 25 en el primer acto del film y 30 en el resto de la película. No veo motivo suficiente ese de que Affleck esté envejecido en BvS para descartarlo como el candidato a representar a Batman en sus orígenes.

Por cierto, que la dirija es creo la mejor noticia de DC en todo el año 2016.
  •  

Sacri94

No es solo que esté demasiado mayor para hacer los orígenes de Batman, en mi caso también se trata de que me da pereza verlo de nuevo. Es muy innecesario.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Cita de: Sacri94 en 18 de Abril de 2016, 02:42:05 PM
No es solo que esté demasiado mayor para hacer los orígenes de Batman, en mi caso también se trata de que me da pereza verlo de nuevo. Es muy innecesario.

Además, en este nuevo universo ya se ha vuelto a contar. En BvS se hace de una manera preciosa en la mejor escena de la película. Esa primera escena magnífica en la que se ve como matan a los padres de Bruce. Es innecesario.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Si hay algo previo de contar sobre Batman antes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es como ha llegado a ser el Batman que se ve en ese largometraje, y la explicación del
Spoiler
traje de Robin.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 18 de Abril de 2016, 04:04:40 PM

Además, en este nuevo universo ya se ha vuelto a contar. En BvS se hace de una manera preciosa en la mejor escena de la película. Esa primera escena magnífica en la que se ve como matan a los padres de Bruce. Es innecesario.

Totalmente de acuerdo. Prólogo inolvidable.


Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2016, 10:37:02 PM
Si hay algo previo de contar sobre Batman antes de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es como ha llegado a ser el Batman que se ve en ese largometraje, y la explicación del
Spoiler
traje de Robin.
[close]

Pues eso mismo ya me vale.
  •  

jescri

  •  

toretto69

No veo yo la 'oficialidad', con este vídeo, de que vaya a aparecer en JUSTICE LEAGUE... Pero sería muy interesante que los héroes tengan que confrontar diversos frentes en solitario a la vez que se enfrentan a uno mayor en común.
  •  

Michael Myers

Deathstroke debería formar parte del universo DC, sería un error tremendo no aprovechar a un personaje tan fuerte y tan carismático.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Como físico da el pego; aunque personalmente no recuerdo verle más que en la primera de Spiderman de Sam Raimi y no es un bagaje suficiente para decir si lo hará bien o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Físicamente da el pego y es un tipo muy carismático. Para un personaje como Deathstroke que no tiene mucho más, de sobra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •