'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

Si al final esta película la acaba dirigiendo otro, creo que todos nos llevaremos un chasco. Casi igual que el que nos llevamos cuando Edgar Wright salió de 'Ant-Man'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Que Ben Affleck esté detrás de las cámaras es lo que mucha gente, incluido yo, quiere. Entre la visión de este Batman maduro y con más mala leche, y el valor seguro de Affleck dirigiendo, puede salir algo bastante bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



javert

Cita de: Michael Myers en 06 de Abril de 2016, 11:08:02 AM
Que Ben Affleck esté detrás de las cámaras es lo que mucha gente, incluido yo, quiere. Entre la visión de este Batman maduro y con más mala leche, y el valor seguro de Affleck dirigiendo, puede salir algo bastante bueno.

Affleck tiene unas ganas enormes de hacerlo bien, dará lo mejor de sí, hay razones para ser optimista. Es una lastima que todo el universo de DC dependa de batman... otra vez.

  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo que me intriga es como "encajarán" la historia dentro del Universo Cinematográfico de DC. Una vez comprobado que 'Wonder Woman' es en realidad una precuela de 'Batman v Superman', apostaría a que esta cinta también lo será. De hecho ya hay rumores que hablan de la presencia del Joker de Jared Leto. Aunque más que rumores, lo llamaría "suposiciones".

El problema de los universos "interconectados" es eso, que lo que pasa en una película no puede ser ignorado en otra y provoca en ocasiones incongruencias. Ahora que Batman sabe de la existencia de criaturas tan poderosas, sería un poco raro verle combatir de nuevo contra simples mortales como si nada.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:55:13 PM
Lo que me intriga es como "encajarán" la historia dentro del Universo Cinematográfico de DC. Una vez comprobado que 'Wonder Woman' es en realidad una precuela de 'Batman v Superman', apostaría a que esta cinta también lo será. De hecho ya hay rumores que hablan de la presencia del Joker de Jared Leto. Aunque más que rumores, lo llamaría "suposiciones".

Yo diría que todas las películas de los superhéroes de DC que tengan que ver con La liga de la justicia serán precuelas de 'Batman v Superman'; esa es la sensación que me da.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Si lo hacen como deberían, todas las películas deberían ser precuelas. Al menos así lo han dejado caer en 'BvS', presentando ligeramente a los personajes. Estas películas individuales deberían valer para conocerlos mejor, para saber como llegaron hasta 'BvS'. Vamos, totalmente distinto a lo que hizo MARVEL, que primero hizo cada una de las películas individuales y luego hizo 'Los Vengadores'.

Lo ideal sería que Joker saliese en esta película, y que nos explicasen de donde proviene el traje de Robin grafiteado por el Joker. Y como llegó Batman a matar, claro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2016, 02:51:50 PM

Lo ideal sería que Joker saliese en esta película, y que nos explicasen de donde proviene el traje de Robin grafiteado por el Joker. Y como llegó Batman a matar, claro.

Uff, se me hace la boca agua con esto
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2016, 12:55:13 PM
Ahora que Batman sabe de la existencia de criaturas tan poderosas, sería un poco raro verle combatir de nuevo contra simples mortales como si nada.
Compro lo de las precuelas sin embargo, Batman tiene que seguir jugando en su "liga". Además, tiene una de las mejores "canteras" de villanos, ya no de DC, sino de todos los comics. Warner DEBE aprovecharla en su universo.

PD: Visto lo que puede llegar a hacer Batman, tengo aun más ganas si cabe, de ver en acción al Joker de Leto.  :palomitas
  •  

javert

No puede ser una precuela de sus "orígenes" porque Affleck ya se ve viejo.
  •