'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Me gusta y mucho lo que leo. Pero, aunque parezca un secreto a voces, ¿Ésta confirmado que Affleck será director de 'The Batman'?
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 30 de Octubre de 2015, 08:24:20 PM
Me gusta y mucho lo que leo. Pero, aunque parezca un secreto a voces, ¿Ésta confirmado que Affleck será director de 'The Batman'?

Confirmado no. El propio Affleck ha hablado esta semana de que "le gustaría", por lo que firmado no debe de estar. Según Affleck dependerá del guión, pero presupongo que dependerá más de lo que pueda pasar con 'Batman V Superman'. Al fin y al cabo él será casi seguro el protagonista sea cual sea el guión.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mambu09

Mola la idea. Lo malo es que sin que sea aun oficial y sin siquiera estar el guión comenzado, ya nos hemos comido el gran spoiler de la cinta: Red Hood es Robin, XD. Vamos, nosotros y cualquiera que haya visto la reciente cinta de animación.
  •  

0iker0

Cita de: Mambu09 en 31 de Octubre de 2015, 02:29:11 PM
Mola la idea. Lo malo es que sin que sea aun oficial y sin siquiera estar el guión comenzado, ya nos hemos comido el gran spoiler de la cinta
Spoiler
: Red Hood es Robin, XD. Vamos, nosotros y cualquiera que haya visto la reciente cinta de animación.
[close]

No estaría de más que lo pusieses en spoiler para todo aquel que no haya visto la peli de animación ni haya leído los comics.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2015, 04:51:53 PM
Cita de: Mambu09 en 31 de Octubre de 2015, 02:29:11 PM
Mola la idea. Lo malo es que sin que sea aun oficial y sin siquiera estar el guión comenzado, ya nos hemos comido el gran spoiler de la cinta
Spoiler
: Red Hood es Robin, XD. Vamos, nosotros y cualquiera que haya visto la reciente cinta de animación.
[close]

No estaría de más que lo pusieses en spoiler para todo aquel que no haya visto la peli de animación ni haya leído los comics.

Como yo.
  •  

nail23

Yo por suerte lo sabía, hace mucho que lo ví en otra pelicula de animación en la que salía red hood.
  •  

ElessarChe

Mambu lo dice porque lo ponía en la noticia que es donde me lo comí yo
De todas maneras supongo que es de esos secretos que todos sabrán antes de ver la pelicula
  •  

KellerDover

Cita de: ElessarChe en 01 de Noviembre de 2015, 11:24:50 AM
Mambu lo dice porque lo ponía en la noticia que es donde me lo comí yo
De todas maneras supongo que es de esos secretos que todos sabrán antes de ver la pelicula

+1 a lo primero y +1 a lo segundo. De aquí a que supuestamente saquen la película, te lo comes por h o por b
  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

  •