'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javert

  •  


javert

  •  

Wanchope

Me parece un gran fichaje, si. Sólo espero que a Warner no le vuelva a entrar el canguelo y deje que las cosas fluyan. En ese sentido creo que será muy importante 'Wonder Woman'. Si sale buena y la gente lo respeta sin caer en extremismos... creo que será bueno para todos. Y al decir para todos, quiero decir... para todos.  :poss
  •  

Math

Una peli a lo Arkham Asylum con este Batman pasado de rosca y haciendo un buen Joker (no esa cosa de Escuadrón Suicida) puede molar mucho. Y con la película de Nightwing que tiene toda la pinta que es para sustituir a Affleck, se puede marcar una despedida a lo grande.
  •  





Wanchope

Sobra decir que Ben Affleck ha desmentido en la Comic-Con que vaya a dejar de ser Batman. Pero para que conste.
  •  

Michael Myers

Era una locura desprenderse de Affleck. Lo ha hecho bien hasta ahora y pega mucho su edad para esta versión de Bruce Wayne.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •