'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

No me extrañaría la nominación al Oscar en ese apartado. Al menos con Colin Farrell el trabajo es excelente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



Cansadodeloszombis

¡¡¡Con las ganas que tenía de Dune!!! J O D E R.
  •  

Michael Myers

Al principio entendía que los estudios retrasasen los estrenos porque el Covid estaba causando estragos y no se conocía como tratarlo, pero con el paso de los meses se sabe un poco más como es la enfermedad y 'Tenet' o 'Padre no hay más que uno 2' han demostrado que la gente sigue yendo al cine, aunque sean los que van solo por pasar el día más que por cinefilia; tantos y tantos retrasos me parece ya que es una vergüenza, están jugando con el pan de las salas de cine que sigue siendo su principal fuente de ingresos y está empezando a apestar a que hay algo más aparte de no perder dinero con las superproducciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#233
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 02:43:48 PM
...  y 'Tenet' o 'Padre no hay más que uno 2' han demostrado que la gente sigue yendo al cine.

Creo que el principal fallo de los estudios está siendo infravalorar el mercado internacional. Hay un dato que están pasando bastante por alto, y es que 'Tenet' es la película norteamericana más taquillera del año fuera de Estados Unidos. Más de 260 millones de dólares, un dato muy bueno para una no superproducción.

En China por ejemplo este mismo fin de semana dos películas han recaudado más de 150 millones de dólares, siendo que el mercado chino ya ha recuperado la salud completamente. Y el éxito de 'Padre no hay más que uno 2' en España también está ahí: Hay mercado si hay película.

O sea, entiendo que "retrasen" superproducciones como 'Dune' que han costado tres cojones, pero no así producciones del estilo a 'Un lugar tranquilo 2', cuyo presupuesto sería totalmente recuperable sólo con el mercado internacional y tienen un tirón considerable. Pueden asumir el riesgo que conlleva ahora mismo estrenar en Estados Unidos, incluso beneficiarse de la falta de competencia.

Por ejemplo, lo que ha hecho Sony con 'Monster Hunter'. Aunque creo que para finales de diciembre podría ser ya tarde, mejor si lo hubieran adelantado para noviembre. Pero algo es. Por el mismo precio creo que Warner Bros. podría haber estrenado 'Las brujas' en cines de Estados Unidos, aunque fuera un estreno simultáneo en HBO Max. El gasto en copias podría ser perfectamente recuperable, y como toda apuesta tiene sus opciones de salir muy rentable.

Los grandes estudios deberían de arrimar un poco más el hombro, en eso estamos todos de acuerdo menos ellos, parece ser. Todos tienen producciones con las que podrían arriesgar de forma moderada, y de esa manera aportar su granito de arena a salvar un negocio que no deja de ser el suyo.
  •  

Michael Myers

#234
Cita de: Wanchope en 06 de Octubre de 2020, 04:55:36 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Octubre de 2020, 02:43:48 PM
...  y 'Tenet' o 'Padre no hay más que uno 2' han demostrado que la gente sigue yendo al cine.

Creo que el principal fallo de los estudios está siendo infravalorar el mercado internacional. Hay un dato que están pasando bastante por alto, y es que 'Tenet' es la película norteamericana más taquillera del año fuera de Estados Unidos. Más de 260 millones de dólares, un dato muy bueno para una no superproducción.

En China por ejemplo este mismo fin de semana dos películas han recaudado más de 150 millones de dólares, siendo que el mercado chino ya ha recuperado la salud completamente. Y el éxito de 'Padre no hay más que uno 2' en España también está ahí: Hay mercado si hay película.

O sea, entiendo que "retrasen" superproducciones como 'Dune' que han costado tres cojones, pero no así producciones del estilo a 'Un lugar tranquilo 2', cuyo presupuesto sería totalmente recuperable sólo con el mercado internacional y tienen un tirón considerable. Pueden asumir el riesgo que conlleva ahora mismo estrenar en Estados Unidos, incluso beneficiarse de la falta de competencia.

Has dado con cuestiones importantes. Estoy seguro de que los estudios están al tanto de las recaudaciones de 'Tenet' en el extranjero y de la recuperación de la taquilla en China y es bastante sorprendente que no se hayan animado a lanzar algunos estrenos, al menos los que tengan más fácil recuperar su presupuesto. Además, como bien dices, es una oportunidad para películas que con la competencia de los grandes estrenos no tendrían tanto tirón.

A mí no me extrañaría que haya más motivos de tanto retraso aparte de no perder pasta, ya me huele a chamusquina.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


KellerDover

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2020, 12:46:02 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Octubre de 2020, 12:08:15 PM
Imágnenes de rodaje con Robert Pattinson, Zoe Kravitz y compañía: http://www.justjared.com/2020/10/12/colin-farrell-looks-unrecognizable-as-the-penguin-on-batman-set-with-robert-pattinson-zoe-kravitz/

Llamativo lo de Colin Farrell   :bueno

Yo sigo sin verle detrás de esa caracterización, si al final resultara que es otra persona me lo creería
  •