'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2020, 09:02:08 PM


Una nueva tierra que no tiene por que significar que no forme parte del multiverso que está por venir (otra cosa es que solamente siga su propio camino, sin guiños ni referencias a otras pelis).  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Buen tráiler. Me gusta que Reeves mantenga el tono realista y/o posible y sobre todo, que se haya inspirado en filmes de los 70. Compro con muchísimo gusto. Espero que además no abusen del CGI, como parece que así será.

Un detalle: Según su director de momento sólo se ha llegado a rodar una cuarta parte de la película, más o menos. Quedando más de un año para su estreno quizá era demasiado pronto para un tráiler, pero han hecho sin duda un buen trabajo a la hora de abrir boca "con tan poco".
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2020, 11:33:23 AM
Buen tráiler. Me gusta que Reeves mantenga el tono realista y/o posible y sobre todo, que se haya inspirado en filmes de los 70. Compro con muchísimo gusto. Espero que además no abusen del CGI, como parece que así será.

Además parece que se verá un Batman más detectivesco, y esa faceta de Batman no se ha explotado aún cuando es una cualidad bastante interesante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 23 de Agosto de 2020, 11:35:33 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Agosto de 2020, 11:33:23 AM
Buen tráiler. Me gusta que Reeves mantenga el tono realista y/o posible y sobre todo, que se haya inspirado en filmes de los 70. Compro con muchísimo gusto. Espero que además no abusen del CGI, como parece que así será.

Además parece que se verá un Batman más detectivesco, y esa faceta de Batman no se ha explotado aún cuando es una cualidad bastante interesante.

Sí, una buena forma de diferenciarse de las películas de Tim Burton o Christopher Nolan. Y ese enfoque setentero ya le sentó bastante bien a 'Joker'.
  •  

KellerDover

Y había quién decía que Matt Reeves estaba aún verde para un proyecto de esta envergadura  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 23 de Agosto de 2020, 02:29:28 PM
Y había quién decía que Matt Reeves estaba aún verde para un proyecto de esta envergadura  :obacion :obacion

Será que no han visto las películas de los simios que no eran precisamente filmes independientes y fueron bastante buenas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Aún no hemos visto casi nada, pero lo poco que se ha visto pinta bastante bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •