'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Estas dos incorporaciones me sorprenden más, pero no seria el primer caso de casting que parece que no pinta nada y luego triunfa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


0iker0

La verdad es que los fichajes están siendo buenos y tiene buena pinta. Además, con Matt Reeves al mando...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 20 de Noviembre de 2019, 11:17:33 PM
La verdad es que los fichajes están siendo buenos y tiene buena pinta. Además, con Matt Reeves al mando...

Hola compañero!

Te hemos echado en falta. Sobre todo en los deportes   :alegre

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,43334.msg913241.html#msg913241
  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Y aún falta la guinda del pastel...

Por cierto, Peter Sarsgaard ya participó en otra producción de DC, 'Linterna Verde'.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •