'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Y yo creo que sí en Warner Bros hubiesen tenido un rumbo más claro, Affleck seguiría siendo Batman.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Si yo fuese alguien en Warner Bros con poder para decidir el casting no hubiese elegido a Pattinson (se hablaba de Arnie Hammer que lo hubiese preferido), aunque hay ya muchos casos de elecciones de actores que parecían que se iban a estrellar y no, así que a ver...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

URBI

  •  

KellerDover

La verdad es que toda la fuerza (no me refiero a la física) que encarnaba Affleck con este se la cargan, pero veremos.
  •  

jescri

Aunque no lo he comentado en la noticia parece que otro actor que tendría alguna posibilidad sería Nicholas Hoult, aunque todo apunta a Pattinson...
  •  

GoDric

Hombre si se maza bastante, yo creo que podria quedar bien, aun asi para mi Bale, siempre fue el mejor.
  •  

Sacri94

Bale es el peor Batman pero el mejor personaje, Affleck el mejor Batman de lejos y Michael Keaton, visto hoy en día, da un poco de pena (parece un robot y solo se salva por el carisma natural que tiene). A Kilmer y Clooney prefiero no contarlos. Adam West es otra cosa pero mola mil.

A ver que tipo de Batman nos da Pattinson, pero quien haya visto algo de lo que ha hecho después de 'Crepusculo', sabrá que junto con Bale es el mejor actor que se enfundará el traje.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Mayo de 2019, 10:57:03 PM
... y Michael Keaton, visto hoy en día, da un poco de pena (parece un robot y solo se salva por el carisma natural que tiene).

Es otro tipo de película y de concepto. Como el de Adam West, sirve a un propósito que no le da la opción de brillar.
  •  

Wanchope

#130
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2019, 10:04:55 AM
- Robert Pattinson se convierte en la primera opción para ser el nuevo Batman

Warner Bros. aprueba el fichaje de Robert Pattinson como nuevo Batman, según Deadline. Dicho medio asegura que el anuncio oficial es inminente https://deadline.com/2019/05/robert-pattinson-batman-wins-role-warner-bros-1202624926/

Para Variety "es oficial"... pero sigue sin haber anuncio oficial, por lo que seguimos igual https://variety.com/2019/film/news/robert-pattinson-batman-1203230054/
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2019, 09:31:30 AM


Me gusta esta incorporación. Todo lo que sean profesionales de 1ª será beneficioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •