'The Batman' - Llegará a HBO Max la próxima semana

Iniciado por jescri, 20 de Junio de 2014, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Yo le he empezado a coger cierto cariño a Ben. Ahora bien... Matt es capaz de hacernos olvidar a Ben y a todo lo anterior que se haya hecho de Batman.
  •  

Yeezus

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Diciembre de 2017, 05:47:59 PM
Yo le he empezado a coger cierto cariño a Ben. Ahora bien... Matt es capaz de hacernos olvidar a Ben y a todo lo anterior que se haya hecho de Batman.

No.
  •  

KellerDover

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2017, 03:25:11 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Diciembre de 2017, 05:47:59 PM
Yo le he empezado a coger cierto cariño a Ben. Ahora bien... Matt es capaz de hacernos olvidar a Ben y a todo lo anterior que se haya hecho de Batman.

No.

  •  

Wanchope

  •  



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Michael Myers

He visto canales en Youtube que dan por hecho que Affleck ya no será Batman nunca más: pero creo que aún no hay que ser tan alarmista. Sí bien quizás ya no pueda tener en el futuro la fuerza para rodar escenas de acción, aún puede interpretarlo si no pasa demasiado tiempo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

No creo que el problema sea Affleck, sino el hecho de que Warner Bros. ha decidido apartarse de lo que iba a ser el DCEU. La nueva política es la realización de películas independientes, y eso conlleva romper con lo que se ha hecho previamente, tal y como se ha visto recientemente en 'Aquaman'. Affleck no tenía ninguna película propia como si la tienen Gadot o Momoa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2019, 09:23:00 AM
No creo que el problema sea Affleck, sino el hecho de que Warner Bros. ha decidido apartarse de lo que iba a ser el DCEU. La nueva política es la realización de películas independientes, y eso conlleva romper con lo que se ha hecho previamente, tal y como se ha visto recientemente en 'Aquaman'. Affleck no tenía ninguna película propia como si la tienen Gadot o Momoa.

Justamente pienso lo contrario; que Warner Bros quiera hacer ahora películas independientes de los cruces da oportunidades para las películas que quedan de los superhéroes como Superman, Batman, Flash o Cyborg.

Lamentablemente, la planificación del estudio no creo que sea expandir lo ya conocido, lo que creo que es un error
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

No quiero Aves de presa, no quiero Plastic man, no quiero escuadrón suicida 2... Quiero películas buenas de Batman, Superman, Flash, Green lantern, Wonder Woman, más Aquaman... :quemado
  •  

rufii

Cita de: Yeezus en 26 de Diciembre de 2017, 03:25:11 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Diciembre de 2017, 05:47:59 PM
Yo le he empezado a coger cierto cariño a Ben. Ahora bien... Matt es capaz de hacernos olvidar a Ben y a todo lo anterior que se haya hecho de Batman.

No.

Pues parece que si.
  •  

Wanchope

  •