'Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’)' - Estreno exclusivo en VOD

Iniciado por Clay, 18 de Junio de 2014, 08:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

#1
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

  •  


MrLuellin

Como casi siempre, a mi la comedia francesa me suele gustar bastante.  Vaya título le han puesto a la película  :-[
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 24 de Junio de 2014, 12:13:29 AM
Como casi siempre, a mi la comedia francesa me suele gustar bastante.  Vaya título le han puesto a la película  :-[

Gracias a ese título es muy fácil recordarla. Un acierto.  :poss
  •  

a free spirit

Alimpro no se la juega en cines, y estrenará la película exclusivamente en VOD a través de su plataforma Cineonline (como ya hiciesen con The machine), lo confirman en el facebook de la plataforma:
https://www.facebook.com/peliculasdecineonline
  •  

Wanchope

Ya estaba confirmado desde hace días, en la noticia del tráiler lo puedes leer. De hecho uno de los motivos de colgar dicha noticia fue precisamente dar a conocer la iniciativa de CineOnLine:poss
  •  

milano rojo

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2014, 12:35:56 PM
Cita de: MrLuellin en 24 de Junio de 2014, 12:13:29 AM
Como casi siempre, a mi la comedia francesa me suele gustar bastante.  Vaya título le han puesto a la película  :-[

Gracias a ese título es muy fácil recordarla. Un acierto.  :poss

Esta semana se ha estrenado en un destacable territorio de habla francesa,concretamente, la Canadá francófona, donde Les Films Seville (filial de cierto gigante de Canadá que ya conocéis), la ha estrenado con el título "Le volcan", así sin más.
  •  

Beyond

Quien quiera ver esta película por un euro, que sepa que ahora mismo hay una oferta en Groupon al respecto.
  •  

Wanchope

  •