Kathryn Bigelow adaptará la historia del prisionero de guerra Bowe Bergdahl

Iniciado por jescri, 17 de Junio de 2014, 09:32:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Mad Joker

No es por criticarla, de hecho "Zero Dark Thirty" me gustó bastante pero, ¿esta mujer sabe hacer otro tipo de película? Y lo digo sin apenas conocer su filmografía, pero aparte de la ya mencionada y esta la única de la que se algo es "En tierra hostil".

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 17 de Junio de 2014, 02:12:39 PM
No es por criticarla, de hecho "Zero Dark Thirty" me gustó bastante pero, ¿esta mujer sabe hacer otro tipo de película? Y lo digo sin apenas conocer su filmografía, pero aparte de la ya mencionada y esta la única de la que se algo es "En tierra hostil".

Antes de 'En tierra hóstil' tienes 'Le llaman Bodhi', 'Dias extraños' o 'Acero azul'. Es cierto que ahora se ha vuelto unigenérica cinéfilamente hablando, pero no siempre ha sido así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

david6666

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Junio de 2014, 02:18:01 PM
Antes de 'En tierra hóstil' tienes 'Le llaman Bodhi', 'Dias extraños' o 'Acero azul'. Es cierto que ahora se ha vuelto unigenérica cinéfilamente hablando, pero no siempre ha sido así.

Personalmente 'Días extraños' me encanta. Me parece un peliculón en el que por cierto colabora como guionista, productor y montador James Cameron.

La de 'K-19: The Widowmaker' también es suya, "una de submarinos" que tampoco estaba nada mal.
  •  

david6666

Días extraños es un jodido peliculon
  •