¿Como se llamará esta película infantil?

Iniciado por jrguirao87, 13 de Junio de 2014, 08:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrguirao87

Buenas a todos! Buscando por Google he dado con esta web que no conocía pero que acaba de entrar en mis favoritos... La cuestión es que llevo más de un año buscando (no diariamente claro) el nombre de esta película de mi infancia posiblemente de los 80 o inicios de los 90, de esas que te ponían por las tardes...

Va sobre una especie de animal ancestral o alienígena que aparece bajo tierra, como una especie de topo, que se hace amigo de un chico. A ese animal, los científicos intentan analizarlo con agujas y se rompen, era pequeño y no recuerdo si peludo y marrón. Tenía una herramienta en la mano con la que cavaba. También recuerdo que se volvía loco al ver a mujeres por la calle cuando lo llevaban y decía algo así como "Popus popus" al verlas... Ojala puedan ayudarme!

Mil gracias de antemano y saludos a todo el mundo.

Edito para mejorar la información...
  •  

jrguirao87

Lo subo un poco, a ver si un alma caritativa pudiera ayudarme... Voy a tener que dar recompensa!  :guay
  •  

Yeezus

A mí me suena mucho también sí, pero no la conozco. Gargasto saves us!
  •  

jrguirao87

He preguntado en montones de sitios... Es un verdadero reto! Me he pateado todo google, paginas especializadas, realizado complejas busquedas... Pero nada  :vomitar
  •  

jrguirao87

Tambien recuerdo que llevaba una linterna de minero! Arrojando algo de luz al tema... Y decia eso de Popus Popus o algo asi al ver pechos de mujeres cuando iba en el coche con su amigo...
  •  

gargasto

Cita de: Yeezus en 15 de Junio de 2014, 05:41:50 PM
A mí me suena mucho también sí, pero no la conozco. Gargasto saves us!

Ya voooy  :burla

Cita de: jrguirao87 en 13 de Junio de 2014, 08:53:57 PM
Buenas a todos! Buscando por Google he dado con esta web que no conocía pero que acaba de entrar en mis favoritos... La cuestión es que llevo más de un año buscando (no diariamente claro) el nombre de esta película de mi infancia posiblemente de los 80 o inicios de los 90, de esas que te ponían por las tardes...

Va sobre una especie de animal ancestral o alienígena que aparece bajo tierra, como una especie de topo, que se hace amigo de un chico. A ese animal, los científicos intentan analizarlo con agujas y se rompen, era pequeño y no recuerdo si peludo y marrón. Tenía una herramienta en la mano con la que cavaba. También recuerdo que se volvía loco al ver a mujeres por la calle cuando lo llevaban y decía algo así como "Popus popus" al verlas... Ojala puedan ayudarme!

Mil gracias de antemano y saludos a todo el mundo.

Edito para mejorar la información...

Hola y bienvenido jrguirao87:

He estado leyendo la descripción que has hecho de la película. En un primer momento, no he obtenido ningún resultado. Así que he tenido que reinterpretar lo que nos has escrito. Creo que he dado con ella, pero no se trataría de un animal, alienígena o topo sino de un gnomo. Otra cosa, lo del "popus popus" en realidad alude a la expresión inglesa "pop ups" (emergente) en alusión a los escotes de las chicas  :alegre

La película en cuestión sería Gnomo Cop (A gnome named Gnorm) de 1990: http://www.filmaffinity.com/es/film319705.html

Bueno, espero haber podido ayudarte y que sea esa jguirao87. Echale un vistazo y me lo confirmas.

Un saludo jguirao87  :adios



  •  

Wanchope

Coñe, clásico cuasi ochentero que tenía olvidado. Y ahora es cuando descubro que es de Stan Winston, creía que 'Pacto de sangre' era su única incursión en la dirección.

Esto se merece una revisionado que, la verdad, será como un primer visionado.  :guay
  •  

jrguirao87

¡Espectacular!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Ni os imagináis el tiempo que llevo buscándola... ¡Qué alegría!

Claro estaba para encontrarla... Era un Gnomo!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo a todo el mundo.
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jrguirao87

Ya te digo me ha dejado sin palabras, y mira que estuve horas en imdb haciendo todo tipo de búsquedas avanzadas de argumento...
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Habrá que darle un título oficial a Gargasto o algo así. El cazapelículas del foro :guiñar.

Wanchope

  •  

gargasto

Cita de: jrguirao87 en 16 de Junio de 2014, 06:39:12 PM
¡Espectacular!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Ni os imagináis el tiempo que llevo buscándola... ¡Qué alegría!

Claro estaba para encontrarla... Era un Gnomo!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo a todo el mundo.

Encantado de haberte ayudado y alegrado el día jrguirao87. Un saludo  :guiñar

PD: muchas gracias al resto de foreros por vuestros comentarios. Tampoco es nada del otro mundo, es simplemente ponerse y tener un poco de suerte como todo en la vida  :poss
  •