Ben Affleck habla de un Universo DC masivo

Iniciado por jescri, 13 de Junio de 2014, 09:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Hay un rumor por ahí rulando de que Benedict Cumberbatch podría estar negociando ser el Detective Marciano.
De ser cierto, a nuestro compañero Iker puede darle algo  :D.

•  

Wanchope

De confirmarse sería un puntazo para DC, desde luego.  :guay
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Septiembre de 2014, 07:56:04 PM
Hay un rumor por ahí rulando de que Benedict Cumberbatch podría estar negociando ser el Detective Marciano.
De ser cierto, a nuestro compañero Iker puede darle algo  :D.

Ojalá!!!!!! Quiero a Martian Manhunter ya!! y si es con Cumberbatch mejor.  :guay :guay :guay :guay

Aunque yo había oído que podría ser Brainiac. Pero bueno, si se empieza a rumorear sobre Martian Manhunter señal de que hay algo planeado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Yeezus

Ostias!!! Dan ganas de morir esperando tanto proyectazo.

Por otro lado, el tal Ezra Miller este no me pega nada como Flash.
  •  

Wanchope

•  

jescri

Cita de: Yeezus en 15 de Octubre de 2014, 10:27:12 PM

A mí no me disgustó en 'Tenemos que hablar de Kevin'.

Y mucho proyecto sí, como digo Warner va a muerte. Entre líneas podríamos sacar hasta 8 o 10 noticias interesantes.
  •  

Yeezus

•  

0iker0

Cita de: jescri en 15 de Octubre de 2014, 10:43:53 PM
Cita de: Yeezus en 15 de Octubre de 2014, 10:27:12 PM

A mí no me disgustó en 'Tenemos que hablar de Kevin'.

Y mucho proyecto sí, como digo Warner va a muerte. Entre líneas podríamos sacar hasta 8 o 10 noticias interesantes.

También aparece en The Perks of Being a Wallflower no?

Dejando esto a un lado, me recuerda a la elección de Evan Peters como Quicksilver en X-men Days of the Future Past.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

jescri

•  

~ΣDU~

•  

Michael Myers

Llamadme soso, pero de todo el calendario, solo me interesarán realmente las pelis que protagonice Superman y las de la Liga de la Justicia. El resto dependerá de muchas cosas, como la pinta de la peli o si el superhéroe que aparezca en alguna de las pelis que vea me convence como para verle en solitario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

•  

fenometrix

•