'The Interview' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2014, 09:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

david6666

Que se jodan humillan a todo el mundo a Mexico y Rusia sobretodo, lo suyo es lo mejor, se meten con todos desde hace decadas, desprecian cualquier cultura que no sea la suya y a todo lo que no sea capitalismo abusivo.
Y luego vemos lo paletos y cobardes que son en realidad.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

el gremlin gafapasta

Sony es una empresa privada y puede hacer lo que considere conveniente a sus intereses.
  •  

Wanchope

También hay que tener en cuenta que Sony toma la decisión después de que algunas de las cadenas de exhibición más importantes del país le anunciasen que no la iban a exhibir.

Igual Sony se ha obligado a tomar la decisión antes que tomarla. De hecho sigo pensando que si se ha tomado dicho decisión es porque "alguien" les ha informado de que la amenaza "iba en serio". De no ser así cuesta de creer.
  •  

Wanchope

Y ya puestos, me extraña que nadie haya colgado en este hilo la escena que se supone "lo ha liado todo" y que, casualidades de la vida, se ha filtrado hoy....

Spoiler
[close]
  •  

jorgerll

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

david6666

  •  

david6666

Cita de: Michael Myers en 19 de Diciembre de 2014, 08:30:16 PM
A por ellos.
No lo digas muy alto que montan una guerra en 2 minutos, a estos cualquier excusa le es buena para masacrar  a todo dios.
  •  

Mad Joker

¿Que lo cancelen significan que estrenaran la película más adelante o que se olviden de ella? Porque se diga lo que se diga, todo este lío les está dando una publicidad tremenda.
Y aunque tampoco tenga en mucha estima a Kim Jong-un, por mucho que le maten en la película para que vaya él y ordene el ataque cibernético... Una cosa es que haga lo que le de la gana y otra esto.
En resumen, me parece una estupidez tremenda todo, el alarmismo de Sony, la reacción de las autoridades y la de la gente en general. Al final, esto no es más que publicidad gratis.