'The Interview' - Segundo tráiler en español

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2014, 09:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Diciembre de 2014, 11:07:00 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2014, 10:45:21 AM
Notición. Gracias a Corea del Norte tengo muchas ganas de verla.  :mirada

Pues espérate a ver, porque resulta que hoy a Info Cine le han dicho que se mueve al 13 de febrero.

Sony Pictures anuncia su estreno para el 13 de febrero. Oficial.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

CNN mañana anuncia al parecer que la autoría se atribuye a Corea del Norte.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

Por una parte me da gusto que no se estrene, no se vale que se burlen descaradamente de un lider y mucho menos de un pais, los estadounideses creen que pueden hacer y desahacer, pero ahora que les exploto el cohete en la mano (hackeo sony pictures) ahora si salen diciendo que por "seguridad" de los empleados y amantes del cine :disimu

Lo unico que estan protegiendo son sus propios intereses.
  •  

jescri

  •  

fenometrix

  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Espero que USA tome cartas en el asunto y quien tenga potestad para sancionar a los países. No se puede ceder ante las presiones de gente afín a un régimen dictatorial (o del propio gobierno, que también puede estar detrás).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mambu09

Increíble que en pleno 2014, en países "hiperdesarrollados"", nos encontremos con que la que es supuestamente la primera potencia mundial se baje los pantalones ante un estado dictatorial gobernado por un tarado, imponiendo a su gusto la censura a nivel global. Simplemente demencial. Y mira que la película probablemente sea una chorrada, pero que me venga un coreano a decirme que es lo que puedo ver en un cine y que no tiene narices.  Anda y que se vaya a tomar por saco, que aquí ya tuvimos y sufrimos a uno con los mismos desvarios a la hora de permitir que cintes ver y cuales no.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •