'Sonic. La película' - Paramount adelanta su estreno en los hogares

Iniciado por Wanchope, 11 de Junio de 2014, 12:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


MicaMaleficent

Interesante, me da nostalgia ese juego lo jugaba con mi hermano en Sega siempre ld tocaba ser Tails  :pregunta
Todabia me qeda pendiente ver Rompe Ralph
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

saeki

Sonic es un personaje bastante carismatico, asi que ojala salga algo bueno de eso :si
  •  

a free spirit

El rumor era muy, muy fuerte, la noticia estaba casi segura pero ahora si que ya se ha hecho oficialísima.

Me gusta mucho, mucho la idea de una franquicia de pelis de Sonic, lo que no me gusta nada es esa mezcla de animación con imagen real, debería ser solo animación.

Eso si, como los videojuegos en sí son de estética CGI pues no pondré ninguna queja de que sea la película animación CGI.

En la noticia hablaba solo de Sony Pictures sin detallar "que marca usar", y al no hacer mención alguna a la división Sony Pictures Animation, creo y considero que una película de este estilo sería más apropiada para TriStar (o incluso Screen Gems) que para Columbia.

Se que es una chorrada, pero me chirriaría empezar a ver una peli de Sonic el erizo y que antes me saliese la mujer de la Columbia, me pegaría más el caballo de TriStar o incluso ese logo raro de Screen Gems.
  •  

Wanchope

De hecho en el comunicado tampoco se menciona a Sony Pictures Animation, por lo que deduzco que será más bien una producción de Marza Animation Planet (que pertenece al grupo Sega Sammy) que distribuirá Sony, por lo que si tiene sentido que pudiera ser distribuida a través de TriStar.

Screen Gems la veo para cine más de género y/o alternativo, no le pega si lo que quieren es hacer una franquicia tipo 'Shrek', para entendernos.
  •  


guepard

"La intención del film será "capturar" el espíritu irreverente de Sonic"
Traducción: Lo haremos estilo hip hop como los dibujos "molones" de Sonic Adventure y que vaya de sobrao'.   :abajo

http://globomidia.com.br/sites/globomidia.com.br/files/sonic-adventure.jpg
  •  

fenometrix

Soy ultra fan de Sonic, incluido el rediseño aplicado con Dreamcast... pero esta película, siendo Sony Animation la responsable... pues me espero un buen mojón...  :no
  •  

fenometrix

Cita de: fenometrix en 17 de Febrero de 2016, 08:13:40 PM
Soy ultra fan de Sonic, incluido el rediseño aplicado con Dreamcast... pero esta película, siendo Sony Animation la responsable... pues me espero un buen mojón...  :no
Con lo del director de Deadpool en la producción ejecutiva, quizás me equivoque y me acabe tragando mis propias palabras. OJALÁ.
  •  



jescri

Fecha de estreno en USA: 15 de noviembre de 2019.
  •  

fenometrix

Mi personaje favorito de los videojuegos (Y primer videojuego y consola), un icono de mi infancia y adolescencia... ganas, pero sobretodo MIEDO ante este proyecto. Ahora que no es Sony tengo esperanzas en que no salga algo tan 'El Oso Yogui'...
  •  


guepard

  •