Busco el título de una película

Iniciado por Dream, 09 de Junio de 2014, 01:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dream

Hola, si alguno es tan amable, me gustaría que me ayudase a averiguar el nombre de esta película, es de estas del tipo sábado por la tarde que ponen en la tele, se resume así:
Empieza con un grupo de mujeres brujas maldiciendo a alguien, como es halloween aparecen dos niños y los usa para una especie de ritual con el que según parece crean una especie de libro. Luego aparece un hombre con una mujer (el hombre es escritor) y se van a una cabaña en el bosque para inspirarse para escribir, según parece previamente le había sido infiel a una bruja y por eso quieren maldecirlo. Luego aparecen los niños y les dan un libro en blanco, más tarde aparece su representante y de repente empieza a rodearles una oscuridad alrededor de la casa. Entonces sale el hombre y es absorbido por ella, y reaparece como un zombie. Al final sobreviven la pareja, pero al hombre le pilló y empezó a escribir en el libro ese que hicieron las brujas (supuestamente cada cosa que escribes en ese libro ocurre) entonces el va a cambiar lo que ocurre, pero casi se muere en el último momento y escribe lo mismo mil veces, entonces entraran de nuevo como en un bucle.

Sé que es algo extraña la explicación, pero si alguien lo sabe o le suena, por favor, que me ayude, y si necesita alguna aclaración que me mande un privado o un correo. Gracias.
  •  

gargasto

Hola y bienvenido Dream,

Tras releerme varias veces lo que recordabas de la película, he intentado buscarla. Si se tratara de una película me iría a El retorno de las brujas. No obstante, dista bastante de lo que describes. Lo más probable es que no se trate de una película sino de una serie. De ser este el caso, sería la serie Terror en estado puro y más concretamente el capítulo El círculo. El argumento de este capítulo concuerda con todos los detalles que recuerdas. Creo que es ese. Míralo y me lo confirmas Dream.

Un saludo y espero haberte ayudado  :adios
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Dream

Pues tienes toda la razón del mundo, lo estaba buscando para una amiga ¡y resulta que era una serie! Muchísimas gracias, es increíble que lo hayas adivinado.
  •  

gargasto

Cita de: Dream en 09 de Junio de 2014, 07:52:10 PM
Pues tienes toda la razón del mundo, lo estaba buscando para una amiga ¡y resulta que era una serie! Muchísimas gracias, es increíble que lo hayas adivinado.

Me alegro de que sea la que buscabas. Sacando el pequeño error de que era una serie, la descripción tan exhaustiva que has hecho es lo que me ha permitido dar con ella.

Encantado de ayudarte. Por si no nos volvemos a leer por aquí, que te vaya todo bien Dream.  :guiñar
  •  

Dream

Pues gracias e igualmente, y sí, me parece un foro muy interesante y de vez en cuando me voy a pasar a ver las críticas de las películas y series, que a mi también me gustan mucho.
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

#10
Cita de: Dream en 09 de Junio de 2014, 10:10:11 PM
Pues gracias e igualmente, y sí, me parece un foro muy interesante y de vez en cuando me voy a pasar a ver las críticas de las películas y series, que a mi también me gustan mucho.

Me alegro. Si necesitas rescatar algún otro título del olvido, por aquí estaré  :poss Y si alguna vez quieres participar en algún hilo, adelante; estaremos encantados de contar con tu opinión  :guiñar

Cita de: Yeezus en 09 de Junio de 2014, 10:13:18 PM
Gargasto cuéntanos tu secreto!  :palomitas

Bueno va, porque me lo pides tú y somos medio paisanos que si no...  :poss

No hay ningún secreto. En la mayoría de los casos es suerte... Bueno, suerte y saber utilizar IMDb (más concretamente buscar por palabras clave (keywords) y argumento (plot))  :disimu

PD: este tema creo que debería estar en general en vez de en la sección cine clásico.
  •