X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)

Iniciado por Wanchope, 06 de Junio de 2014, 05:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

La verdad es que me ha gustado. No me voy a extender demasiado, estoy agotado, no os preocupéis.

Lo bueno

  • La película entretiene, que es lo que tiene que hacer, y además te llena la escena con algunas referencias históricas y algunas teorías sobre el tiempo y cómo funciona.
  • Las escenas con Quicksilver son la caña. Muy entretenidas todas. Sobre todo en las que ves a qué velocidad va el mundo para él.
  • Las escenas de acción "molan" muchísimo (para los que dicen que no me gustan). Todas tienen una razón de ser y de ser como son. No son efectos puestos al tun tun.
  • La acción paralela es algo que siempre me ha gustado. Aquí está pasando una cosa, aquí otra, aquí otra y todas están relacionadas. Eso me gusta. Y es lo que se ve durante un buen tramo de película. Se ve los efectos que tiene  una cosa sobre la otra aunque estén separadas en el espacio y en el tiempo
  • El buen "uso" de las actuaciones de James McAvoy y Michael Fassbender. Son lo mejorcito de la película. Sobre todo una conversación de James McAvoy con otro personaje que no voy a citar. Una delicia de escena.

Lo malo

  • Que el cambio de pensamiento en Charles haya sido tan repentino. Me hubiese gustado ver más conflictos internos. No me parece un cambio que fuese hacer de un momento a otro. Por mucho que haya pasado lo que ha pasado. Un poco más de, no sé, peso sobre la decisión.
  • El exceso de mutantes. No me molesta que haya muchos mutantes, pero si hay tantos hay que aprovecharlos a todos. Vale que al triplete principal (Lobezno, Professor X y Magneto) se le de más importancia, pero es que no pasaría nada si Tormenta no estuviese en el film. Y para que se trate a un mutante como a Tormenta en esta película, pues preferiría que no estuviese. Un trato más a lo The Avengers me hubiese gustado

Nota: 7 Es entretenida pero nada más. Y lo malo es, que podría haberlo sido. Podría haber sido mucho más y mejor. X-men First Class y X-men 2 siguen siendo las mejores de la saga por ahora, si bien no hay película realmente mala (X-men 3 no es el truño que muchos dicen que es).

Sorprendente ver que Wancho y yo coincidimos con la nota...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2014, 09:59:33 PM
Lo malo
El exceso de mutantes. No me molesta que haya muchos mutantes, pero si hay tantos hay que aprovecharlos a todos. Vale que al triplete principal (Lobezno, Professor X y Magneto) se le de más importancia, pero es que no pasaría nada si Tormenta no estuviese en el film. Y para que se trate a un mutante como a Tormenta en esta película, pues preferiría que no estuviese. Un trato más a lo The Avengers me hubiese gustado.

En general todos los del futuro están desaprovechados. De hecho si nos fijamos NO HAY UN NUEVO MUTANTE con peso en la trama y/o al que se le de forma que no conociéramos ya de antemano. Tan sólo Quicksilver tiene su momento, pero no más que como lo podía tener Rondador Nocturno al principio de 'X-Men 2': que si lo quitas argumentalmente tampoco pasa nada, es para lucimiento de su poder no del personaje.

Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2014, 09:59:33 PM
Sorprendente ver que Wancho y yo coincidimos con la nota...

También coincidimos en lo de que "X-Men 3 no es el truño que muchos dicen que es"... :mirada
  •  

Yeezus

Yo no he leído que sea mala. He leído que es un desastre en cuanto a guión para la saga, y lo es.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 11:12:06 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2014, 09:59:33 PM
Lo malo
El exceso de mutantes. No me molesta que haya muchos mutantes, pero si hay tantos hay que aprovecharlos a todos. Vale que al triplete principal (Lobezno, Professor X y Magneto) se le de más importancia, pero es que no pasaría nada si Tormenta no estuviese en el film. Y para que se trate a un mutante como a Tormenta en esta película, pues preferiría que no estuviese. Un trato más a lo The Avengers me hubiese gustado.

En general todos los del futuro están desaprovechados. De hecho si nos fijamos NO HAY UN NUEVO MUTANTE con peso en la trama y/o al que se le de forma que no conociéramos ya de antemano. Tan sólo Quicksilver tiene su momento, pero no más que como lo podía tener Rondador Nocturno al principio de 'X-Men 2': que si lo quitas argumentalmente tampoco pasa nada, es para lucimiento de su poder no del personaje.


Estamos de acuerdo en esto también, pero Quicksilver sí que mola y sí que hace algo. Es por lucimiento de los poderes, pero es parte activa y está aprovechado. Tengo más problemas con Bishop o Tormenta.

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 11:12:06 PM

Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2014, 09:59:33 PM
Sorprendente ver que Wancho y yo coincidimos con la nota...

También coincidimos en lo de que "X-Men 3 no es el truño que muchos dicen que es"... :mirada

No me digas tanto que me asusto...  :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]

Mmmm... vale, eso explica entonces lo de 'X-Men: Apocalypse' (2016). Ni idea de cómo era el villano...

Gracias compañero  :guay


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:29:45 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]

Mmmm... vale, eso explica entonces lo de 'X-Men: Apocalypse' (2016). Ni idea de cómo era el villano...

Gracias compañero  :guay

:asus
  •  

MicaMaleficent

#23
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]
Spoiler
apocalypse es el.mutante mas poderoso de todos es omnipotente. Vivio en el año 5000 AC y luego durmio porq su poder le inpedia morir. Despierta al enterarse q un mutante pudo viajar por el titiempo logan
[close]
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

Yeezus

Cita de: MicaMaleficent en 12 de Junio de 2014, 03:31:19 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]
Spoiler
apocalypse es el.mutante mas poderoso de todos es omnipotente. Vivio en el año 5000 AC y luego durmio porq su poder le inpedia dormir. Despierta al enterarse q un mutante pudo viajar por el titiempo logan
[close]

He ahí la sinopsis introductoria a la próxima película.
  •  

MicaMaleficent

#25
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:32:28 AM
Cita de: MicaMaleficent en 12 de Junio de 2014, 03:31:19 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]
Spoiler
apocalypse es el.mutante mas poderoso de todos es omnipotente. Vivio en el año 5000 AC y luego durmio porq su poder le inpedia dormir. Despierta al enterarse q un mutante pudo viajar por el titiempo logan
[close]

He ahí la sinopsis introductoria a la próxima película.
Jaja gracia. Pasa que de chica mi hermano leia comics y yo se los robaba y esto ya lo lei en xmen uncanny.
Spoiler
Tambien se quienes son los 4 jinetes que se ven al fondo
[close]
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

AlanGabriel

#26
Cita de: MicaMaleficent en 12 de Junio de 2014, 03:43:52 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:32:28 AM
Cita de: MicaMaleficent en 12 de Junio de 2014, 03:31:19 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2014, 03:24:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Junio de 2014, 03:23:29 AM
Que alguien me explique la escena post-créditos :roto2


Spoiler
Es Apocalypse, un villano malísimo del universo X-Men. El guiño con los 4 jinetes al fondo en la duna es clave.
[close]
Spoiler
apocalypse es el.mutante mas poderoso de todos es omnipotente. Vivio en el año 5000 AC y luego durmio porq su poder le inpedia dormir. Despierta al enterarse q un mutante pudo viajar por el titiempo logan
[close]

He ahí la sinopsis introductoria a la próxima película.
Jaja gracia. Pasa que de chica mi hermano leia comics y yo se los robaba y esto ya lo lei en xmen uncanny.
Spoiler
Tambien se quienes son los 4 jinetes que se ven al fondo
[close]

Yo abandone la sala antes de esa escena :noo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

He editado los últimos dos mensajes para tapar una misma frase con el "spoiler".  :guiñar

¿Abandonar una película de Marvel antes del final de los créditos? ¿Era tú primer día?  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 10:30:22 AM
¿Abandonar una película de Marvel antes del final de los créditos? ¿Era tú primer día?  :alegre

Alan, no eres digno de ser usuario de E7A    :risa

Es broma eh!!!   :guay
  •  

MicaMaleficent

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2014, 10:34:58 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Junio de 2014, 10:30:22 AM
¿Abandonar una película de Marvel antes del final de los créditos? ¿Era tú primer día?  :alegre

Alan, no eres digno de ser usuario de E7A    :risa

Es broma eh!!!   :guay
You are exiled  :alegre
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •