Pancho, el perro millonario

Iniciado por Wanchope, 05 de Junio de 2014, 10:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leylay

pues mira curiosamente he estado a punto de verla dos veces pero el dibujo (no que sea española) me ha frenado, pero viendo las criticas le daré una oportunidad que al fin y al cabo ya me has sorprendido con un par de películas como la del tren así que no lo echare en saco roto.
  •  

jescri

A mí no me ha parecido una película tan mala. Mala es, vale, ¿Pero se le puede pedir mucho más? En su favor hay que decir que no era nada fácil hacer una película con un argumento tan surrealista y que encandilara a pequeños y mayores por igual. La impresión final es que se queda en un buen entretenimiento para los pequeños y que tiene su gracia (aunque sea en pequeñas dosis) para los grandes. Además, la manera de interactuar del perro con los humanos no es del todo mala, a pesar de que los efectos dejan mucho que desear.

Igualmente entiendo a todos aquellos que la puedan criticar. Su guión a base de manidos gags dista mucho de tener un mínimo de ingenio y el reparto, sobreactuado, da para un suficiente y poco más.  En lo negativo también llama la atención que el final se haga interminable a pesar de su escasa duración. Pero bueno, no llegué a aburrirme, seguramente porque quieras que no en el cine siempre suma un par de puntos la risa contagiosa (había un tío detrás mía que se estuvo toda la película descojonando).

Sólo en casa dog. Nota: 5.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Junio de 2014, 11:56:18 PM
Mala es, vale, ¿Pero se le puede pedir mucho más?

Desde luego. Aunque sean muy diferentes, como producto familiar 'Babe' demostró que es posible ofrecer ese muuuuuucho más. Vale que sea un producto tirando a infantil, pero es que eso tampoco tiene que ser una justificación que cubra cualquier precio.
  •