'Star Wars: Dawn of the Jedi' - Beau Willimon será el guionista

Iniciado por Wanchope, 04 de Junio de 2014, 06:24:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Era una de las opciones más evidentes y demandadas. Aunque de confirmarse, en teoría, eso a su vez confirmaría que dichos spin off serán independientes a la nueva trilogía, ¿no?
  •  

perka

No sé dónde leí que sí, que son independientes de la trilogía.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Michael Myers

Josh Trank debería saber (si es que no lo sabe ya) que a estas alturas de su carrera ya es una cara conocida, y que sabemos que tiene el talento para dirigir grandes películas; por lo que da igual que dirija una superproducción o no, haga lo que haga se le va a prestar atención.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

joanmas

Despues de como ha gestionado los 4 fantasticos con el claro amiguismo hacia jordan cambiando la esencia de los personajes solo para enchufar a su amigo, enfadando a todos los fans y lectores de los personajes me alegro de que no este en star wars, aparte de todos los rumores sobre su forma de trabajar que aun que no sean todos ciertos "cuando el rio suena, agua lleva" señor trank por favor no vuelva a hacer ninguna version de nada, dediquese a hacer cosas originales.
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#11
Pues no, parece ser que el desarrollo de los diversos spin-offs de STAR WARS no se han paralizado https://abcnews.go.com/GMA/Culture/multiple-films-star-wars-pipeline-sources/story?id=56057987
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

THR confirma que los diferentes proyectos que maneja el estudio relacionados con Star Wars "siguen en marcha". Ahora bien, el pinchazo de 'Han Solo' les ha "animado" a replantearse cuál puede ser la mejor manera de enfocar cada uno de ellos: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/lucasfilm-licking-wounds-but-not-halting-star-wars-development-1122655
  •